Primeras imágenes de la sexta temporada de Juego de Tronos

16 de febrero de 2016


Ya queda menos. El primer capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará la madrugada del 24 al 25 de abril (Canal + Series lo emitirá en nuestro país en versión original subtitulada a la vez que HBO lo haga en Estados Unidos) y, para ir calentando motores, los responsables de la serie han difundido algunas fotografías de lo que podremos ver en los próximos episodios.














Si os habéis fijado, en ellas aparecen personajes como Arya, Sansa o Bran Stark (este último ha pegado un señor estirón, dicho sea de paso). También Tyrion, Jaime y Cersei Lannister e incluso Greyjoy y Bolton. Sin embargo... ¡ni rastro de Jon Snow en las imágenes que HBO ha difundido!

Nada raro si atendemos a cómo termina el último capítulo de la quinta temporada donde, como bien recordaréis -SPOILER VA-, Jon moría. ¿O no? Desde luego se mantiene el suspense hasta el 24 de abril... ¡Qué ganas!

Winter is coming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.