Walking Dead: Mid Season Finale (2 de 2)

1 de diciembre de 2015



Ya hemos llegado al parón de mitad de temporada en nuestra nunca suficientemente valorada Walking Dead. ¿Qué tal lo estáis pasando? Yo estoy disfrutando a muerte con tanto caminante suelo... Y tanto mordisco ;) ;) ;)

Ojo, spoiler

Gran capítulo para finalizar la primera mitad de temporada, y gran temporada en general. ¿Qué opináis vosotros? La torre cayó sobre la valla, y los caminantes entraron como locos en el interior de Alexandría. Cada uno se escondió donde pudo, y en general nadie pudo esconderse donde quiso.

    Era de justicia que Deanna (la líder de Alexandría) acabara con un mordisco de zombi en el costado. Al fin y al cabo era débil, desde el punto de vista de la supervivencia en un entorno tan hostil. Demasiado mérito tiene haber sobrevivido tanto tiempo. Pero claro, al final las cosas ocurren. Y es que yo soy de los que creen que al final no debería quedar nadie con vida. Así que... :)

    La imagen de Glenn viendo a Maggie rodeada de zombis es una pequeña ironía del destino. Él, que casi casi ha vuelto te entre los muertos (literal) para encontrarse con su chica, ahora se encuentra a un montón de caminantes acechándola. Menos mal que pudo subirse a la estructura...

    Muy interesante la forma que Rick y sus chicos usaron para escaparse de la casa completamente invadida de zombis, recordando aquella escena mítica de la primera temporada. Bravo. De hecho, es genial la frase de Rick: "ya lo hemos hecho antes".

    En general, queridos amigos, una gran primera parte de temporada. Ahora sólo falta disfrutar de la Navidad y coger fuerzas para la segunda parte... ;)

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. OJO SPOILERS:

    Pues tengo que decir que me ha gustado bastante la primera mitad de la temporada pero el final me ha dejado con sabor agridulce. El maldito niño llamando a su madre justo al final... si es que está pidiendo a gritos que se lo coman, pero se lo viene mereciendo desde hace ya capítulos el puñetero niño... jeje.

    Lo que no me terminó de convencer es el desenlace de la pelea entre Carol y Morgan, que el de la W en la frente los deje inconscientes en el suelo, no los mate y que además aparezcan milagrosamente Tara, Rosita y el GENIAL Eugene y le dejen escapar con la doctora tan fácilmente...

    Lo mejor el final con Abraham, Daryl y Sasha encontrándose al grupo de moteros después de los créditos... a ver si estos sí son unos malos en condiciones (no como los zombis) :-P

    ResponderEliminar
  2. OJO SPOILERS:

    Sencillamente me ha encantado esta primera mitad. Tengo que advertir que a diferencia de muchos otros seguidores yo he disfrutado de todas y cada una de las temporadas. He llegado a la conclusión de que debo de profesar un amor casi incondicional a la serie. Y me sorprende bastante porque nunca antes me había atraído demasiado el mundo de los zombies. Supongo que la razón es que cuando las cosas están bien hechas uno puede disfrutarlas, aunque se alejen de la temática predilecta.

    Ya respecto a la temporada actual, me alivió volver a ver a Glenn vivito y coleando. ¿Que no es creíble? Pues no. Al igual que tampoco lo es Daryl recogiendo a Sasha y Abraham como si de un simple conductor de autobús se tratara. O que como bien dices Luis, el tipo repulsivo de la W se vaya tan feliz perdonando vidas cuando ya tiene a todos desarmados.

    Sin embargo, y volviendo al argumento inicial, tengo que perdonárselo todo (ojitos en forma de corazón MODE ON) a cambio de los buenos ratos que me está dando. Ya estoy deseando que llegue la siguiente tanda de capítulos.

    ¡Gran trabajo el de tus posts Juanjo!

    ResponderEliminar
  3. La segunda mitad de la temporada va a empezar con una buena carnicería, y no de caminantes precisamente :)

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.