Sharknado 3 nominada a los Oscar

28 de diciembre de 2015


¿Quién dijo que los tiburones no tenían espacio en Hollywood? Se equivocaban. La sorpresa ha saltado cuando la Academia ha anunciado que Sharknado 3 es candidata a la mejor película para los Oscar de este año. Al parecer, la brillante interpretación de David Hasselhoff en la nueva entrega de la mítica película ha sido decisiva para la decisión del jurado.

Esta pieza clave de la ciencia ficción se une, de este modo, a otras grandes favoritas a llevarse la estatuilla, entre las que se encuentran El puente de los asesinos, The Revenant, etc. El propio David Hasselhoff, recién salido de la clínica de desintoxicación, ha declarado su ilusión por la nominación: "No recuerdo muy bien el rodaje, pero creo que de este modo se hace justicia a una saga que ya venía mereciendo un premio. He visto la película varias veces, y cada vez me gusta más".

No hay que olvidar que el estreno de Sharknado 3 fue uno de los más sonados del año, sincronizado a través de todo el globo. De hecho, el canal de pago SyFy invirtió una cantidad estratosférica de dinero para hacerse con los derechos de la última entrega de la mítica saga antes que la Fox o la AMC.

Las negociaciones para una cuarta entrega del Sharknado no se han hecho esperar, y directores como Guillermo del Toro o el mítico Peter Jackson ven en la saga la nueva gallina de los huevos de oro, con esperanzas de recaudar más del doble de la taquilla obtenida con la trilogía de El Señor de dos Anillos o El Hobbit.

El propio Spielberg ya ha declarado su interés por dirigir una nueva trilogía: "Creo sinceramente que el material es de calidad. Ya tengo ideas para la cuarta, quinta y sexta entrega de la saga. Podría ser algo tan grande como La Guerra de las Galaxias... Y espero ser yo el director".

Por otra parte, varios actores han dejado caer su interés en rodar la siguiente entrega. Matthew McConaughey ha dicho estar muy interesado: "Creo que he demostrado que estoy preparado para hacer cuaquier película. El reto sería apasionante. Me apetece mucho". Por su parte, el ya mítico Morgan Freeman ha afirmado: "Después de Cadena Perpetua no he encontrado una película que me haga más ilusión que la nueva entrega Sharknado. Y más depués de conocer la nominación de este año".

En fin, que Sharknado es un éxito pasado, presente y futuro. Aquí os dejo con el tráiler. No os perdáis la película, que tiene muchas posibilidades de éxito.



¡Saludos!

1 comentario:

  1. Y lo peor (o lo mejor) es que puede llegar a ser realidad.

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.