Walking Dead: Mid Season Finale (1 de 2)

30 de noviembre de 2015


¡Hola, amigos de los zombis!

Muchas cosas pasaron en el capítulo de la semana pasada de nuestra querida Walking Dead. Vamos a hacer un resumen de todo lo que ocurrió, para retomar el hilo antes del capítulo de hoy. Por cierto, ojo que tras el capítulo de esta semana hay parón. Estamos en la mitad de la temporada, y nuestros queridos caminantes se toman un descanso para hincharse de polvorones, mazapanes y turrones ;) .

Dos fueron los elementos fundamentales del capítulo de la semana pasada: por un lado, la confirmación de que Glenn está vivito y coleando; por otro lado, la última imagen del capítulo, con la torre cayendo sobre la valla de Alexandría (el fin del pueblo está cerca). La idea de una manada de zombis entrando indiscriminadamente en el pueblo repleto de pobres, inocentes e indefensos habitantes de "felicilandia", no deja de causarme cierto placer malévolo. ¿Será grave, doctor?

Pero hablemos de Glenn. ¿Qué os parece que saliera vivo de esa? Yo dije hace dos semanas que estaba muerto y muy muerto, y es evidente que me equivoqué. Pero, más allá de mi comprensible error, supongo que estaréis conmigo en que su huida está un poco cogida con hilos, ¿verdad? Pero vamos un paso más allá. ¿Qué pensaríais si, ahora que van a entrar cientos de zombis en Alexandría, alguno mordiera a Maggie? ¿Os imagináis esa despedida, que duraría varias horas, mientras Glenn ve cómo su chica se convierte poco a poco en un engendro caminante?

En fin, veremos qué pasa hoy. Mañana lo contamos ;) ;) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.