Más y más Walking Dead

10 de noviembre de 2015


Amigos de The Walking Dead, ¿cómo lleváis esta sexta temporada?

Antes de nada, aviso para despistados... ¡SPOILER! ¡SPOILER! ¡SPOLIER!

Y dicho esto, vuelvo a la pregunta: ¿qué tal lleváis la sexta temporada? Ya el otro día hablamos muchas cosas sobre esta temporada, y sobre el nivel de acción que habían tenido sus tres primeros episodios. ¿Qué pensáis de los dos últimos (cuarto y quinto)?

Yo he tenido un momentito de bajón, para qué os voy a engañar. El cuarto episodio es interesante, aunque siempre se queda uno algo despistado cuando, en mitad de la acción, la trama se detiene para mostrar un flashback con el pasado de algún personaje. A estas alturas todo el mundo tiene claro que estas técnicas se emplean para generar más suspense, y para tener al espectador pegado a la silla una semana más. Es comprensible... Fastidia, pero es comprensible... Además, el cuarto no estuvo tan mal, ¿verdad? Un poco increíble (¿en tan poco tiempo un hombre puede llegar a manejar así un bastón, palo, o como queráis llamarlo?), pero molón, al fin y al cabo...

Sin embargo, el capítulo de ayer sí me dejó un poco plof. El 6x05 es lo que yo llamo un capítulo de transición. De repente aparece Rick corriendo (no se sabe cómo salió de la caravana con tanto cadáver andante por ahí) y consigue llegar hasta Alexandría. Por otra parte, sin saber muy bien cómo, se da por hecho que Glenn está muerto. Ya sabéis que yo defiendo su muerte pero, ¿quiere alguien decirme por qué están tan absolutamente seguros? Al fin y al cabo, nadie ha visto nada.

Aunque, después de todo, uno puede hacerse preguntas... ¿Están de verdad seguros? Lo digo porque, de repente, los propios guionistas parecen empeñados en avivar la disputa sobre la muerte de Glenn: que si el cuerpo de Nicholas cayó sobre él y se salvará escondiéndose debajo del contenedor, que si trepará y se salvará...

Yo sigo pensando que se lo han comido vivo. Así, como suena. Pero ya me intriga lo que pensáis vosotros. Os propongo algo: dejad vuestros comentarios en este post: ¿Qué pensáis que le pasó a Glenn? ¿Está vivo? ¿Está muerto?

Venga, ¿qué decís? No os cortéis, comentad, bellacos. ¿Cuál es vuestra teoría?

4 comentarios:

  1. En el episodio 3 Rick intenta contactar con Glen por la radio sin éxito justo antes de que lo atacaran en la casa rodante, por eso Rick puede asumir que le paso algo a Glenn.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el 7... joder que agonía! OJOOO que va un SPOILER A CONTINUACIÓN! Cuando llega Glen, suelta los globos y... zasca, a tomar por saco el muro de contención me ha venido un "venga ya!". Parece que no puede haber ni un poquito de sosiego y tranquilidad...

    Con respecto a tu post Juanjo, coste en acta que yo daba por más que muerto a Glenn (creí ver a los zombis comiendo sus tripas y no las del compañero muerto). Ni me plantee que no fuera asi, y he de reconocer que escuchar su voz al final del episodio 6 por el walkie fue un momentazo de esos que cada vez escasean más en la serie...

    Gracias por cubrir tan genialmente bien esta sexta temporada con tus posts ;-)

    Vivan los zombis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un escándalo, claramente :P :P :P :P

      Bueno, en serio, está siendo un temporadón :D

      ¡Cómo molan los zombis!

      Eliminar
  3. En mi opinión, esta es una película muy interesante. Sin embargo, no todos pueden encontrarlo en Internet de buena calidad. Ciertamente pueden verlo aquí: https://verpeliculas.video/ , pero esta es su solución)

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.