Se nos fue de las manos (2014)

9 de octubre de 2015



Se nos ha ido de las manos el blog. Durante un largo tiempo no hemos cumplido con nuestras obligaciones blogueras autoimpuestas a fin de atender a los lectores como se merecen. Las excusas son muchas, algunas válidas, otras no tanto. Pero queremos volver con fuerza. Y en homenaje al retorno de la desidia, quiero traeros una película que probablemente os hará reír hasta las lágrimas. Conmigo al menos lo consiguió. Se nos fue de las manos, con título original Babysitting, es una película francesa de humor. Yo la resumiría como una fusión entre las clásicas comedias de canguros y Resacón en las Vegas.

El protagonista es un joven que está a punto de cumplir los 30 años y que trabaja como recepcionista en el edificio de una gran empresa editorial. Sin embargo su sueño es ser dibujante, motivo por el que trabaja en dicha empresa, ya que tiene la intención de mostrar sus dibujos al jefe. Por una serie de circunstancias le toca hacer de canguro del hijo del jefe, con lo que le toca cancelar la fiesta que iban a montarle sus amigos en honor a su cumpleaños. ¿Pero pensáis que los amigos estarán de acuerdo con ello?

El argumento no es muy original, hay muchas películas de temática similar. Sin embargo, el desarrollo de las situaciones y los personajes provocan la desternillante risa del espectador, a pesar de que sabes lo que va a ocurrir en algunos momentos. Hay personajes realmente épicos, como son el propio protagonista, sus amigos, una chica con la que tuvo un lío; y mi favorito, el primo de la chica.
Y por si fuera poco, en una de las escenas hacen un claro guiño a un videojuego de Nintendo al más puro estilo Rémi Gallaird. ¿¡Qué más se puede pedir!?

Si no habéis visto la película y os apetece echaros unas risas, no lo dudéis y poneros verla ya mismo. Y aunque la piratería es una lacra y está hundiendo al país, que sepáis que la podéis ver completa en castellano hd en youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.