Fear The Walking Dead

4 de julio de 2015


Los aficionados al género zombi estamos de enhorabuena. Sin duda, el fenómeno The Walking Dead ha supuesto el gran resurgir de un género que, por lo que se ve, nunca estuvo muerto del todo. Después del cómic, vino la serie (ya están preparando la sexta temporada) y, aprovechando el tirón, surgieron juegos de mesa, videojuegos y otras series (estamos esperando la segunda temporada de Z Nation). Hoy, amigos, venimos a hablaros del esperadísimo spin-off de The Walking Dead: Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead nos sitúa en el origen del caos, en el principio de la epidemia zombi. Esta vez, el escenario principal será Los Angeles y tanto los personajes como las tramas estarán completamente separados del producto original.


Primer Teaser de Fear The Walking Dead

Según los propios creadores del spin-off, los amantes del género estarán contentos porque, afirman, en esta serie se va a tratar mucho más de cerca el fenómeno zombi, incluyendo el relato del origen: cómo surge el contaminante y los primeros casos.


Hablan los creadores de la serie

Según AMC, la productora, la serie comenzará a finales de agosto, y los capítulos en España podrán verse justo un día después de los correspondientes estrenos en USA. Sin duda un plato fuerte antes de la llegada de la sexta temporada de The Walking Dead.


Segundo teaser de Fear The Walking Dead

Yo ya tengo ganas. ¿Vosotros no?

1 comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.