Bikini warriors, fantasía fresca

15 de julio de 2015



Hoy os traigo un nuevo ánime ambientado en un género que me encanta, tanto en novelas como en películas: fantasía épica. En este caso sin embargo, la particularidad y factor diferenciador de la serie, además de tratarse de ánime, es que el elenco de protagonistas está formado por unas voluptuosas féminas cuyas armaduras consisten en meros bikinis. Esto no evitará que puedan cumplir sus complicadas misiones.

Lo interesante de la serie es que no se trata de una historia profunda y compleja plagada de giros argumentales, sino que nos encontramos con todo lo opuesto: historias cortas (4 minutos por capítulo) con un elevado tono de humor divertido y fresco, tan fresco como las curvas de nuestras protagonistas. Protagonistas que consisten en la Luchadora, la Paladín, la Maga y la Elfa Oscura.

Hasta la fecha solo hay dos capítulos subtitulados al castellano. En estos capítulos nos encontramos con historias que hacen referencia a las armaduras de nuestras protagonistas en el primer capítulo, pasando en el segundo al tema del salario de las mismas por cumplir una misión. Me he reído mucho en ambos, y espero con ansias el próximo, a pesar de que se quedan en un diente debido como he dicho antes a la corta duración.

Y como una imagen vale más que mil palabras, en lugar de seguir describiendo la serie, lo mejor será que visionéis el primer capítulo. No os quitará mucho tiempo. Y pienso que hasta las lectoras difrutarán viendo esta serie a pesar de que obviamente está más enfocada al género masculino.

Espero que lo disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.