rtve basura española

18 de mayo de 2015



En este post no voy a hablar sobre alguna nueva película, serie o novela que haya visto o leído. Ni siquiera de alguna obra antigua que me haya gustado mucho.

Lo único que quiero es mandar a tomar por cu(piiiiii) a la directiva de rtve. Simplemente para quedarme tranquilo. En mal momento se me ocurrió dispensar un halago en mi anterior post a estos cenutrios.

Estos enchufados vividores que parece que no pueden hacer una a derechas, que probablemente estén donde están por el cuñado o primo de turno, no pueden hacer algo bien sin a continuación cagarla completamente.

El motivo de mi enfado es precisamente la serie de la que os hablé anteriormente, "Los pequeños asesinatos de Agatha Christie". Justamente estuve hablando con mi madre el otro día de esta serie, y me dijo lo siguiente: "Parece que la serie está teniendo mucha audiencia". Y como si de un encantamiento de Harry Potter se tratara, pum, cuando estoy sentado en el sofá preparado para verme el capítulo de la semana, pulso el botón "info" del mando de mi televisor para asegurarme de que todo está correcto y de repente me encuentro con que la hora a la que ponen la serie no es otra que las 23:45. Con hora de finalización 1:45.

Manda huevos. Un domingo, cuando el lunes la mayoría de la gente trabaja, estudia o simplemente se toca los cojo(piiiii). Pero en la mayoría de los casos madrugando. Y todo para poner "El comisario Montalbano". Otra de lo mismo, pero no la misma. Que no digo que sea mala, pero del cabreo no quise verla. Si quieren presentar una nueva serie, que le busquen su horario propio. Que anda que no televisan chorradas en TVE 2, como para sustituir prácticamente lo único de su programación que merece la pena. Al "tío la vara" les mandaba yo.

Y cambiando parcialmente de tema, quiero mencionar algo de lo que me enteré escuchando la radio, cuando se hablaba de la no publicación del presupuesto destinado al programa de José Luis Moreno, que muestra una vez más el atajo de inútiles que son los que gestionan la televisión pública de este país. Por lo visto, hubo una serie de animación producida en España que quiso buscar contrato con rtve por cuatro duros. Creo que se trata de Pocoyó, pero no estoy seguro, así que no lo confirmo. El caso es que seguro que dirían: ¿Producto español en la televisión española? Demasiado facha, contratemos una serie extranjera por más dinero. Así que los emprendedores españoles se buscaron las castañas por otros lares. Entre ellos Japón, una de las mayores potencias en lo que a animación se refiere (amo el anime). Y claro, como el producto era bueno, enseguida tuvieron éxito. Gracias al éxito obtenido, se ve que en rtve se pusieron a pensar y llegaron a la conclusión de que el producto lo mismo no era tan malo. Vamos a incorporarlo a nuestra programación. Pero ah amigo, ahora no os lo voy a dejar tan baratito como en su día cuando no apostasteis por nosotros, recibirían a modo de respuesta. Y tuvieron que rascarse el bolsillo. El bolsillo lleno de nuestro dinero. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.