Love Monster

24 de abril de 2015


En ocasiones las historias más bonitas, más entretenidas o más interesantes no necesitan de un gran despliegue, de gran metraje o de muchos minutos para ser contadas; a veces solo hace falta poco más de 12 minutos, un poco de imaginación, mucho cariño y grandes profesionales; y este es el caso de Love Monster, una historia sencilla, bonita y romántica, que esta magníficamente realizada, sin duda puedo calificarla como uno de los cortos que más me han gustado de los últimos años.



¿Qué nos cuenta ‘Love Monster’?, es una historia de amor de la de toda la vida, chica conoce chico,  chico y chica se enamoran y viven su relación; pero no os dejéis engañar porque no queda exenta de originalidad, ese chico es alguien muy especial,... Sin duda tiene momentos en los que cualquier soltero de a pie puede sentirse identificado con esta alocada historia, y hasta aquí quiero leer...


Otra de las virtudes del corto es su estética moderna, rompedora y original. La fotografía está muy cuidada, la puesta en escena es maravillosa, rodada íntegramente en Londres y en Inglés lo que da un carácter más internacional a la obra. Se ve un gran trabajo profesional detrás, de gente que sabe lo que hace y lo hace muy bien.


Para mí es un gran placer el poder hablaros de esta pequeña gran historia, porque tengo que  deciros que su creadora es una de los nuestros, se trata de la compañera y tocaya mía Eva Vázquez de Reoyo. Sí efectivamente, nuestra Eva que pagina tras pagina escrita en este blog nos muestra su buen criterio es una gran realizadora y ha estrenado esta joyita que a todo el mundo recomiendo. Siento gran admiración por ella y tras ver su obra espero con ansias la llegada de su largo. Y os emplazo a todos a que disfrutéis de ‘Love Monster’


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.