Game of Thrones, True Detective y... ¡Cenicienta!

13 de abril de 2015


Éste es uno de ESOS posts. (-Pero si éste es "uno de ESOS"... el resto de los posts que publicáis aquí... ¿de cuáles son? -Maldita sea, ¡cállate!). Y es que hoy queridos amigos nos hemos despertado con la noticia de que se han filtrados los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de Juego de Tronos. Así, sin anestesia. Y no es un bulo ni nada por el estilo. Podéis buscar en vuestras páginas de corsarios favoritas y ver que, en la mayoría de los casos al menos -y posiblemente mientras aguanten las embestidas de la SGAE de turno-, aparecen ya disponibles para descargar. Eso sí, no esperéis alta definición porque están en 480p (el equivalente a la calidad de una televisión estándar) y traen de serie una marca de agua digital borrosa (algo con lo que seguro podrán lidiar los más incondicionales).

Ya se empezaba a especular hace unas semanas con la posibilidad de que algunos capítulos de esta nueva temporada fuesen filtrados. No en vano Game of Thrones es la serie más pirateada del mundo, superando en descargas a otras grandes de la pequeña pantalla como The Walking Dead, Breaking Bad o House of Cards.

Ahora es cuando os toca decidir si queréis aprovechar la oportunidad de ver por anticipado los episodios "hurtados", o esperar y seguir religiosamente el calendario originalmente planeado por HBO para sus respectivos estrenos. En vuestras manos está... :-)


Por otro lado, y por si no lo recordáis, hace ya un año de la emisión del último episodio de la primera temporada de True Detective, una serie que se ganó por derecho propio (y que Isa presentó en primicia mundial en Valhalla), un hueco en mi particular Olimpo de las obras de arte de la televisión.

Tras meses de larga espera, en HBO no han querido demorar más el estreno del primer trailer de su segunda temporada. Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachael McAdams y Taylor Kitsch serán los encargados de hacernos olvidar la ausencia de Matthew McConaughey y Woody Harrelson:


Por lo poco que se sabe, el bueno de Colin Farrel dará vida Ray Velcoro, un policía en deuda con un peligroso mafioso; Vince Vaughn a Frank Semyon, un criminal que ve cómo su imperio está a punto de derrumbarse; Rachael McAdams a Ani Bezzerides, una detective incorruptible y Taylor Kitsch a Paul Woodrugh, un veterano de guerra con un oscuro pasado. Ah, y su estreno tendrá lugar el próximo 21 de junio (día de san Luis, dicho sea de paso).

Y por último había pensando terminar hablando de la Cenicienta de Kenneth Branagh y los estudios Disney (de lo poco recomendable que os podéis encontrar estos días por la cartelera) pero... eso será otro día :-)

La vida es lo suficientemente larga como para que seas realmente bueno en una sola cosa. Así que ten cuidado en qué eres bueno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.