SORTEO: Star Wars Episodio VII de la mano de Tarta&Arte

5 de marzo de 2015


El anuncio hace casi un año del lanzamiento de una nueva entrega de la saga Star Wars debería haberme alegrado hasta el éxtasis. Sin embargo, la combinación de una serie de argumentos hizo que me tomara esta noticia con "respetillo" y la mirara de soslayo con desconfianza.


La primera y más obvia es que en comparación, las tres últimas películas (sobre todo el episodio 2 y el 3) son bastante peores que las tres primeras y originales. No es algo que diga yo solo: la inmensa mayoría del gremio freak pro-Star Wars mostró su descontento en su momento, y si esta calidad se puede linealizar en una ecuación, todo indica que la siguiente va a provocar suicidios en masa.

La segunda es que Lucasfilm vendió los derechos a Walt Disney, y aunque George Lucas ha colaborado en esta nueva película como consultor, no sabemos cual puede ser el rendimiento de esta mezcla de productoras. Lo mismo el resultado puede ser genial, lo mismo puede ser desastroso (siguiendo la linea).


Y aquí es donde entra en juego la última razón: el director de la nueva obra es J. J. Abrams, artífice de grandes títulos del cine y la televisión, como por ejemplo Lost, y también creador de grandes chascos del cine  la televisión, como por ejemplo, Lost. Aquí lo mismo me llevo palos de colaboradores de esta casa, pero no podría soportar un final en el que Anakin Skywalker sufriese las mismas paridas mentales que invaden a Jack Sheppard.

Todas estas razones para dudar de la talla y categoría de lo que nos acontece pierden la Fuerza con respecto al optimismo Jedi y la esperanza cuando te encuentras con una obra de arte como esta:


Esto, señoras y señores, es UNA TARTA. Lo estáis leyendo bien, de lo que no estoy seguro es si sería capaz de clavarle el diente y destrozar tamaña maravilla, aunque seguro que no me arrepentiría de probarla. Y ha sido creada, no por la fuerza oscura de los Sith, si no por la alta ingeniería pastelera de Tarta&Arte.

Tarta&Arte es una pastelería artesanal que se encuentra en el rincón más dulce de Granada. Están especializados en el diseño exclusivo de tartas y dulces para cualquier ocasión o evento. Como podéis comprobar, el Arte les sobra por los cuatro costados. La Estrella de la Muerte que veis y todas sus creaciones están hechas a mano y es completamente comestible. A Darth Vader se le está haciendo la boca agua...


Para calentar motores y esperar a Star Wars: Episode VII - The Force Awakens con buen sabor de boca, Tarta&Arte y Crónicas de Valhalla lanzan hoy, día 5 de Marzo de 2015 el Sorteo "El despertar de la Fuerza". Para participar solo tenéis que seguir una serie de pasos tan sencillos que hasta Jar Jar Binks podría hacerlo:

1º. Visitad la página de Tarta&Arte (pincha aquí) y deleítaos con la dulzura que derrochan en cada una de sus creaciones.

2º. Visitad nuestra página de Facebook y la suya (pincha aqui y aquí), obsequianos con sendos "Me gusta", dejad un comentario en relación al sorteo, y seguid llenando el suelo de baba al ver las cosas tan ricas que hacen.

3º. Por último, debéis escribirnos un correo electrónico a admin@cronicasdevalhalla.com respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Como se llama el principal rival de Anakin Skywalker en la carrera de vainas en el Episodio 1 - La Amenaza Fantasma, el cual sabotea la vaina del joven protagonista?

Los acertantes de la pregunta entrarán al sorteo y el ganador se llevará un obsequio por parte de Tarta&Arte, consistente en una caja degustación de cupcakes como esta, que no sabréis si coméroslos o venerarlos como vuestros nuevos dioses.


Tenéis de plazo para participar hasta el Lunes 9 de Marzo a las 23:59, así que participar ahora mismo debéis y no mucho os demoréis.

SrRorschach para Crónicas de Valhalla.

1 comentario:

  1. Maravilloso, ay lo amé!! Definitivamente con El despertar de la Fuerza, me llevé una gran sorpresa. Como espectadora que ha asistido a los estrenos de los films previos, que prácticamente ha crecido con la primera trilogía, sólo puedo decir que me he enfrentado a una sensación con doble filo. Por un lado, feliz de reencontrarme con los viejos personajes, de palpar a ratos el espíritu de los films originales, de sentir la fuerza correr por mis venas mientras disfrutaba de una más que brillante mezcla de efectos digitales y físicos (uno de los mayores aciertos del film); pero por otro estaba todo el rato por delante del film, sabiendo en cada momento lo que iba a pasar, algo que sólo debe estar destinado a los más que necesarios segundos visionados. Ejemplo: en cuanto Han Solo llama a su hijo, sabemos qué va a pasar, y el momento, aunque bien interpretado, no posee fuerza. Pero sería injusto acribillar la película por ser a ratos, demasiados, predecible y casi una fotocopia de los instantes de la película que lo empezó todo. Al final El despertar de la fuerza parece más una película nostálgica que funcionará como transición para la nueva etapa de Star Wars ahora bajo la administración Disney Studios.

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.