Protagonizada por Dylan McDermott (‘American Horror Story’, ‘Hostages’, ‘El Abogado’) y por Maggie Q (la nueva versión de ‘Nikita’), la serie no ha recibido buenas críticas ni grandes datos de audiencia, por lo que no le auguro un futuro prometedor. Sinceramente a mí no me parece tan mala, es más, me entretiene, para pasar el rato creo que es una buena opción. Está bien conseguida la tensión a lo largo de cada capítulo, se nota la mano de Kevin Williamson y su estilo de generar terror, para quien no lo conozca es el del clásico susto repentino con señor encapuchado cuchillo en mano. Por tanto, es una serie no recomendada para mujeres solteras que viven solas, porque mientras estas viéndola cualquier ruidito común de la casa hace que te produzca un escalofrió y que te dé un poco de miedito el mero hecho de ir al baño. Creo que en cierta medida y a pesar de la cantidad de clichés que asesora es algo novedoso, porque este género (terror de serie B para adolescentes), que yo sepa, no se había llevado a televisión hasta ahora.
Tampoco creo que Dylan McDermott este tan mal como se ha dicho, creo que interpreta el papel con ironía que es lo que toca, dudo mucho que se lo tome en serio, es un actor que no me disgusta (le conozco desde 'El Abogado') y en este caso hace una interpretación correcta.
No debemos olvidar que hay múltiples géneros y cada uno tiene su público, yo a la hora de enfrentarme a esta serie no esperaba encontrarme con unos diálogos excepcionales y unas actuaciones inolvidables, esperaba ver una serie policiaca sin más, y si encima me he encontrado con que me llevo algún sustito tonto de esos que enseguida te dan risa, mejor que mejor. Véanla y júzguenla por ustedes mismo, eso sí, no se encariñen demasiado porque me da a mí que le quedan dos telediarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.