La fiesta del cine (VI edición)

1 de abril de 2014

¡Qué nos gustan estas noticias! No hemos necesitado que pase otro año con sus 12 meses para volver a disfrutar de:


 ¡La fiesta del cine! 


Un evento que se está convirtiendo en todo un fenómeno y que no podemos dejar de recordar aquí, en nuestro particular espacio cinéfilo.


Y es que si esta juerga consiguió movilizar a más de millón y medio de espectadores en la pasada edición, con 335.000 personas en la primera jornada, ha conseguido este año el reclamo de nada más y nada menos que ¡436.000 en su primer día! Está claro que ocupar butaca por 2,90€...¡se hace casi irresistible!

Eso sí antes de salir corriendo por la puerta a tu cine más cercano comprueba que se encuentra adherido a la promoción y recuerda que antes de comprar la entrada es necesario registrarse (sólo si no lo hiciste en la pasada edición) y conseguir una acreditación a través de:


(Página donde además encontraréis toda la información relacionada.)

Ya queda menos para que se acabe. ¡¡Avisado quedas!!

1 comentario:

  1. Fíjate si me he emocionado con esto que he ido hoy al cine a las 19.00 y cuando he vuelto y he mirado el móvil me he enterado que había todo un partidazo de Champions, Barsa-Atlético, con razón estaba el cine tan vacío hoy...

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.