El vídeo sexual robado de Jim Carrey (+18)

17 de marzo de 2014



Las nuevas tecnologías como los smart-phones, i-phones y demás mierda-phones nos han traído grandes utilidades que nos hacen la vida más fácil.
Pero consigo han traído también notables peligros. Además de la dependencia de alguna gente que prefiere tener la vista fija en la pantallita en lugar de hablar con la persona que tiene enfrente, estos aparatos del infierno tienen un gran problema de seguridad y privacidad desde el mismo momento en que se conectan a internet. De esta forma, muchas celebridades y famosas actrices de Hollywood han visto sus fotos más íntimas y gorrinas robadas y expuestas al público. Casos célebres son los de Scarlett Johansson (gracias a las cuales pudimos comprobar que la chica tiene más talento en una nalga que el de muchas actrices ganadoras de algún Oscar), Jessica Alba, Rihanna, Paris Hilton (de la cual también hay vídeos) y muchas más.

Pues resulta que recientemente se ha descubierto un vídeo robado del legendario Jim Carrey, uno de mis actores favoritos de comedia y de cine en general. Las malas lenguas dicen que en dicho vídeo se descubre el motivo de su separación con su anterior pareja. Si sois de esas personas que al ver la película Gremlins vomita mejor no sigas leyendo este post.


Mi consejo personal: mucho cuidado con lo que guardáis en vuestro teléfono o cualquier otro dispositivo con conexión a internet. Ningún dato está seguro en la red.

1 comentario:

  1. Antes de que pueda venir algún trol a ponerme a caldo porque el vídeo es un montaje de broma, que quede claro que es algo que ya sabía y que me parece bastante obvio. Por eso he considerado mejor no aclararlo directamente en el propio post. Sea o no gracioso, un poco de humor nunca viene mal.

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.