Participa en nuestro #ConcursoValhalla y llévate una Canon LEGRIA Mini. [Concurso resuelto]

17 de enero de 2014


Tenemos desde hace tiempo una deuda pendiente con todos vosotros. Una deuda que queremos comenzar a saldar hoy. El 2013 fue un buen año para Crónicas de Valhalla. Un año con momentos que difícilmente podremos repetir en el futuro. 2013 fue el año en que ganamos todo lo que se puede ganar en el mundo de los blogs, y queremos tratar de compensar todo el apoyo recibido.

Hemos realizado otros concursos con anterioridad, pero en esta ocasión, y coincidiendo además con el segundo aniversario del blog, queríamos que el regalo fuera... especial.

Por ello vamos a regalar entre nuestros lectores nada más y nada menos que la Canon LEGRIA Mini que obtuvimos cuando ganamos el pasado Premio Bitácoras. Se trata de una cámara compacta muy versátil, y valorada en casi 300 euros, con unas prestaciones que la convierten en una herramienta perfecta para bloggers y videobloggers.

La cámara cuenta con pantalla táctil, graba vídeos con una resolución Full HD en formato mp4 y dispone de conectividad wi-fi para pasar lo capturado directamente a un ordenador, Dropbox, Youtube, Facebook, etc.


Para conseguirla simplemente tenéis que ser seguidores del blog en Facebook y/o Twitter y contestar correctamente a la siguiente pregunta:

¿Con los fragmentos de qué legendaria espada fue forjada Andúril, «Llama del Oeste», según los textos de J. R. R. Tolkien?

Podéis mandar la respuesta a admin@cronicasdevalhalla.com con el siguiente formato:

- Tu nombre:
- La respuesta:
- Perfil de Facebook o Twitter con el que seguís el blog:


Tenéis hasta el sábado 25 de enero a las 23:59 para participar. El sorteo se restringe a España. Sortearemos la cámara entre los acertantes y publicaremos el nombre del ganador en este mismo post.

EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO HA TERMINADO

A continuación la lista con todos los que han acertado correctamente (en orden de participación).


El sorteo se realizará en la próximas horas y publicaremos en este mismo post el nombre del ganador y el vídeo del sorteo. ¡Mucha suerte a todos!

CONCURSO RESUELTO

El ganador es Raúl Poveda, que nos sigue en Facebook y en Twitter (@Geisenber). A continuación el vídeo del sorteo:


¡Muchas Felicidades! Nos pondremos en contacto con el ganador para hacerle llegar el premio.

Y a los que no habéis tenido tanta suerte permaneced atentos al blog porque tenemos más sorpresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.