Torrente aparecerá en Los Mercenarios 3

28 de diciembre de 2013



Una noticia que está echando humo en las redes sociales en los últimos días es la confirmación de una breve aparición (lo que algunos llamamos "cameo") de Santiago Segura en la película Mercenarios 3 (The Expendables 3) en el papel de nuestro carismático y patrio agente Torrente. Sí, acompañando al también español Antonio Banderas además del resto del impresionante elenco de actores que han hecho célebre a esta saga, veremos a un Torrente más depravado que nunca.

De hecho, se rumorea que la secuencia en la que más rato aparecerá consistirá en una vigilancia dentro de un vehículo, concretamente un Hummer americano. Por lo que se espera Torrente hará su tradicional sugerencia tan repetida en sus películas sobre lo que podrían hacer para entretenerse durante la espera: ¿Y si...nos hacemos unas paj*****?


Hay un gran debate sobre qué personaje podría acompañarle dentro del coche, además de cómo reaccionaría éste. Muchos apuestan por el propio Sylvester Stallone. Otros apuestan por Wesley Snipes, otra novedad en la saga, y que daría mucho juego a la faceta racista de Torrente. Si por mí fuera, filmaría la escena con Jet Li, que el modo en que Torrente llama a los asiáticos no tiene precio.


Parece ser que han habido dos motivos de peso para esta, en mi opinión, excelente incorporación a esta saga de leyendas del cine de acción de Hollywood. Una de ellas es el sorprendente éxito registrado por la saga de Torrente en Europa del Este, especialmente por la zona de Los Balcanes. Aprovechando este auge quieren conseguir mayores beneficios por estas tierras en las que, sin embargo, las producciones "hollywoodienses" están más bien de capa caída.

El otro motivo, que por cierto parece ser el de mayor peso, se debe a la baja en esta tercera entrega de Bruce Willis. Debido a otros compromisos laborales así como familiares, Bruce Willis no ha podido participar en esta última entrega de Mercenarios. Sin embargo, salió de él mismo la recomendación del fichaje de Santiago Segura. Por lo visto, Bruce Willis es un auténtico fanático de Torrente, y de hecho, según él tomó de inspiración al héroe patrio. La palabras textuales de Bruce Willis fueron:

Me encantan las películas de Torrente. Todas las navidades en casa hacemos maratón completo. De hecho Torrente me sirvió de inspiración en las dos últimas películas de Die Hard (Jungla de Cristal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.