Somos finalistas de los Premios Bitácoras13

22 de noviembre de 2013

Ladies & gentlemen; más de veinticuatro mil blogs nominados y ha vuelto a suceder... ¡estamos a un pasito de volverlo a conseguir!. Somos finalistas de los Premios Bitácoras en la categoría de "Mejor Blog de Cine y Televisión" y nuestra felicidad es ¡infinita!.

No nos gustaría dejar pasar la oportunidad de agradecer todas las muestras de apoyo y confianza recibidas durante la fase de votación. Sobra decir que si hemos llegado hasta aquí ha sido sólo gracias a vuestros votos.

Asimismo mandar nuestra más sincera enhorabuena a los compañeros de Premios Oscar y El Cine desde mis Dieciséis, que más que rivales serán honorables compañeros de batalla con los que seguro compartiremos nervios, copas y momentos de emoción el día de la ceremonia.

La agenda es la siguiente:

- El próximo lunes, 25 de noviembre, se anunciará la composición del Jurado encargado de fallar el nombre de los ganadores en cada una de las categorías.
- El viernes 29 de noviembre se celebra la gala de interQué (en La Casa Encendida de Madrid), donde asistiremos para luchar por la preciada estatuilla.

Cabe señalar que para nosotros ya es un grandísimo premio estar entre los finalistas, pero no es menos cierto que no nos gustaría tener que llegar al extremo de recrear la famosa escena de Las Lluvias de Castamere (SPOILER de los gordos) en La Casa Encendida... no sé si me explico... :-)

Nuestro destino queda en manos de los Dioses.


Alea jacta est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.