Valhalla vuelve a reclamar vuestra ayuda. ¡Os necesitamos Eorlingas! Premios #Bitácoras13

22 de octubre de 2013


Queridos lectores, amigos, fans, cinéfilos, replicantes, hobbits y acérrimos detractores. Una vez más os necesitamos; a todos.

Como recordaréis, hace unos meses, y gracias a vuestro incondicional apoyo, conseguimos alzarnos con el galardón de "Mejor blog de Cine y TV" en los "Premios 20Blogs".

En esta ocasión participamos en la edición 2013 de los Premios Bitácoras. Se trata de otro certamen importantísimo a nivel nacional que se celebra cada año y que reconoce los mejores blogs escritos en español en diferentes categorías.

Es por ello que una vez más desde Valhalla volvemos a hacer sonar el cuerno de Helm solicitando vuestro auxilio.

Y entonces, súbito y terrible, el gran cuerno de Helm resonó en lo alto de la torre.
Todos los que oyeron el ruido se estremecieron. Muchos orcos se arrojaron al suelo boca abajo, tapándose las orejas con las garras. Y desde el fondo del Abismo retumbaron los ecos, como si en cada acantilado y en cada colina un poderoso heraldo soplara una trompeta vibrante. Pero los hombres apostados en los muros levantaron la cabeza y escucharon asombrados: aquellos ecos no morían. Sin cesar resonaban los cuernos de colina en colina; ahora más cercanos y potentes, respondiéndose unos a otros, feroces y libres.

— ¡Helm! ¡Helm! —gritaron los caballeros—. ¡Helm ha despertado y retorna a la guerra! ¡Helm ayuda al Rey Théoden!

En medio de este clamor, apareció el rey. Montaba un caballo blanco como la nieve; de oro era el escudo y larga la lanza. A su diestra iba Aragorn, el heredero de Elendil, y tras él cabalgaban los señores de la Casa de Eorl el Joven. La luz se hizo en el cielo. Partió la noche.

¡Adelante, Eorlingas!
"


Votar en los Premios Bitacoras.com

ESTA VEZ VOTAR ES MUY FÁCIL:

1.- Hacéis click aquí:

http://bitacoras.com/premios13/votar/3d342a95e587d623fc0539d97f12ee33ae5bf2fb

2.- Accedéis con vuestra cuenta de Facebook o Twitter, para dar validez al voto y evitar trampas (o bien os registráis en bitácoras.com con un email y contraseña).

3.- Volvéis a hacer click aquí:

http://bitacoras.com/premios13/votar/3d342a95e587d623fc0539d97f12ee33ae5bf2fb

y llegaréis a la página de bitácoras.com donde ya está marcada el dirección del blog en la categoría correspondiente.

Bajáis abajo del todo y hacéis click en VOTAR.

¡¡GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.