Los 10 artículos más vistos del blog

23 de octubre de 2013

Hace ya cerca de dos años que, tras siglos en el ostracismo, los salones de Valhalla abrieron de nuevo sus puertas iniciando su andadura online. Lo que comenzó como una forma de compartir la común pasión de este variopinto grupo de editores por el séptimo arte, se ha convertido en una comunidad de cinéfilos que, bien mediante los comentarios en el blog, o bien mediante la interactividad que brindan las redes sociales, han contribuido notablemente al crecimiento y la difusión de este espacio.

Nuestro ego, por crecido que pueda estar -y motivos hay-, no necesita demostraciones de fidelidad como las que nos regaláis cada día; con cada visita, con cada "me gusta", con cada retweet. Crónicas de Valhalla se lee, y no hay mayor satisfacción que esa. Nosotros sólo nos dedicamos a escribir; vosotros sois los únicos protagonistas.

Hay blogs de cine muy importantes que sin duda nos superan en lectores y en comentarios. Sin embargo raro es el día que en ese cuadro de honor que, libremente, adjudicáis, no haya unos cientos o miles de vosotros que optéis por perderos entre nuestras páginas. Por eso y por todas las satisfacciones venideras, gracias.

Y sin más dilación, el momento esperado; os dejo la lista de los 10 artículos más leídos hasta la fecha en Crónicas de Valhalla. Here we go!:

1. Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, 03/2013


2. Breaking Bad 5x09: Blood Money. Heisenberg ha regresado, 08/2013


3. El tango de la Guardia Vieja, 02/2013

4. Películas que tienes que ver: Taxi Driver (1976), 01/2012


5. Los mejores "caminantes" de The Walking Dead, 12/2011


6. Los Miserables 1998, 2012, 12/2012


7. Chuache vuelve con Terminator 5, 04/2013


8. V de Vendetta, 03/2013


9. Un soplo de vida... La vida es bella, 11/2012


10. 10 curiosidades de los Simpsons, 06/2013


Os diría aquello de "espero que os gusten", pero la realidad es que si están en la lista es porque os gustan, así que limitaos a disfrutarlos de nuevo.

¡Fuerza y honor!

2 comentarios:

  1. Una buena selección. Muchos artículos interesantes sobre temas de series cine curiosos y originales. Por ejemplo a mi nunca se me hubiera ocurrido una entrada sobre cuales son los mejores caminantes de la serie The Walking Dead.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, aunque tan solo es una pequeña selección, te invito a que vayas conociendo poquito a poco el resto. Gracias por comentar!

      Un saludo :-)

      Eliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.