Estrenos de la nueva temporada (Part. I)

11 de octubre de 2013

Como ya avanzaba hace unas semanas la temporada de series USA ya está aquí, por tal motivo he pensado que sería una buena idea haceros un resumen de las nuevas series que nos trae, algunas ya se han presentado en parrilla, mientras que otras están pendientes de estreno para las próximas semanas. En mi opinión, de lo que llevo visto hasta ahora, las nuevas producciones me están pareciendo "flojillas", y no he conseguido enamorarme de ninguna, bien es cierto que aún me queda mucho por ver. Sin más dilación paso a daros la lista para que juzguéis por vosotros mismos. El post va dividido en partes para no hacerlo demasiado tedioso. Comenzamos:

‘Serangoon Road’: La acción se sitúa en los años 60 en Singapore, ciudad en la que el detective y es militar Sam Callagham desarrolla su actividad laboral. Lo interesante de la serie es el escenario, ya que la ciudad en esa época vive momentos convulsos tanto por conflictos adyacentes como la guerra de Vietnam o por los conflictos internos, durante esos años el país consiguió su independencia como Estado. Aquí tenéis el tráiler para que le echéis un vistazo.


‘Hello Ladies’: en esta ocasión hablamos de una comedia, basada en el monólogo de su creador Stephen Merchant (compañero de correrías de Ricky Gervais), cuenta como un británico viaja a los EE.UU., más concretamente a la ciudad de L.A., para encontrar a la mujer de su vida. La producción es amena y con algunas situaciones bastante hilarantes, muy del estilo de otros productos de su creador (‘The Office UK’, ‘Extras’, ‘The Ricky Gervais Show’,…). Vean el tráiler.


‘Betrayal’: está no la he visto porque no me ha llamado nada la atención pero podéis juzgar por vosotros mismos, la cosa va de dos personas casadas que son amantes y una movida de un asesinato en el que se ven envueltos los dos, o algo así, aquí os dejo el tráiler a ver si os aclaráis.


‘We are men’: está ha triunfado como la Coca Cola, con solo dos episodios emitidos ya ha sido cancelada por CBS, tela, por lo que no os enamoréis mucho de ella.


‘The Black List’: uno de los estrenos más entretenidos a mi parecer, probablemente por la buena actuación de James Spader. Nos cuenta como el criminal más buscado se entrega voluntariamente al FBI, dispuesto a colaborar con ellos en la captura de todos sus compinches, pero para ello pone una condición, solo trabajará con la joven agente Elizabeth Keen, con la que parece estar unido por algo que aun no sabemos (solo espero que por Dios no sea su padre, porque si no  huele a predecible y falta de imaginación). Para mí la serie es una mezcla de ‘El Silencio de los Corderos’ y ‘Homenland’, salvando todas las distancias, claro está.


‘Hostages’: la cosa va de una cirujana que tiene que operar al presidente de los EE.UU. (como no), y su familia es secuestrada por un grupo terrorista para coaccionarla y que asesine al primer mandatario. A destacar las actuaciones de Toni Collette (para mí siempre será la adorable Muriel) y Dylan Mcdermott.


‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: tenía todas mis esperanzas puestas en esta serie sobre Superhéroes, pero el primer capítulo no ha superado mis expectativas, aunque seguiré dándole una oportunidad a  ver si remonta. La acción transcurre tras los incidentes narrados en la película de ‘Los Vengadores’ (por lo que es recomendable, aunque no necesario haber visto la película previamente), y como la agencia S.H.I.E.L.D construye un grupo de agentes especiales, algunos con superpoderes, para salvaguardar el orden.


‘The Originals’: es el spin off de ‘The Vampiere Diaries’, basado en las andanzas en New Orleans, de Klaus y toda su familia, a mi parecer le falta la chicha de su predecesora, pero no deja de ser una serie entretenida, ideal para adolescentes. Si no conoces ‘The Vampiere Diaries’ dudo mucho que te pueda interesar y mucho menos enganchar.



‘Sleepy Hollow’: serie de la que ya hable largo y tendido en mi último post, aquí os dejo el enlace.

Continuará…

2 comentarios:

  1. Yo las series que más veo son siempre de drama o de comedia y ahora estoy viendo algunas nuevas, creo que Hola chicas es de las mejorcitas de comedia, siempre me ha gustado el sentido del humor de Merchant es muy sencillo y sus personajes raros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Dulce, creo que es de los mejores estrenos de la temporada.

      Eliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.