Hecatombe zombi a la española

8 de julio de 2013

Llevaba algún tiempo sin escribir, ya que entre unas cosas y otras no he tenido tiempo. Para compensar he querido traer algo nuevo y diferente que presentaros. Una serie que no recomendaría verla en horario infantil, aunque hoy día eso del contenido según los horarios en la tele lo respetan poco o nada. Pero bueno, que me voy por los cerros de Úbeda. Quiero presentaros una serie independiente que podéis ver totalmente gratis en internet vía youtube. Pero antes que nada cuento el cómo me topé con ella. Estaba yo por una página de series totalmente legal para visualizar online la tercera temporada de El Barco, cuando buscando la misma en la letra E un título me llama enormemente la atención (aviso que lo de "enormemente" tiene un significado más profundo como luego descubriréis). El título en cuesión es "El ataque de los zumbas". Pincho con el ratón sobre el título (lo de "pincho" también tiene un significado oculto) cuando chrome me redirige a la página con los enlaces a los vídeos de youtube de la serie y una breve sinopsis. He ahí mi agradable sorpresa cuando descubro que se trata de una serie que trata el tema de invasión zombi pero desde un punto de vista cómico. Con lo de moda que están los zombis, y más con Guerra Mundial Z a la vista.


Una vez visto esto, abandono mi idea de ver un capítulo de El Barco para ponerme manos a la obra con el primer capítulo de El ataque de los zumbas. Y comienza bien, vaya que sí. Comienza con el primer plano de una chica en picardías tumbada en una cama, totalmente "ofrecida" como diría la vieja'l visillo. Está esperando a su chico, con la esperanza de que éste le...quite el stress.

La cámara enfoca entonces al chico, que está en el baño, y vemos que se lleva a la boca una pastilla de un producto llamado Erecto.

De repente a este chico le crece una nueva "extremidad" (o más bien le crece una que ya tenía, la tercera pierna, no sé si nos entendemos...), una monstruosidad que hasta le golpea en la cara y todo. Y con ello también se transforma en un zombi con ganas de marcha.

Prefiero no desvelar más del primer capítulo, creo que es mejor que lo veáis vosotros mismos. Dura apenas unos 8 minutos, que se pasan volando y con una decente cantidad de risas.

En cuanto al reparto y participantes del proyecto, tenemos el siguiente listado que he podido redactar a partir de los créditos iniciales que aparecen en los capítulos. Desgraciadamente la página web de la serie (www.elataquedeloszumbas.com) en este momento no está activa.

Eva Redondo
Jesús Monroy
Cecilia Gessa
Germán Torres
César Duro
Daniel Diosdado


Idea original: Germán Torres, Daniel Diosdado.

Y como sé que sois tan perros o más que yo, no voy a daros ni siquiera el enlace al primer capítulo de la serie, sino que directamente os pongo el vídeo a continuación.


Bueno, espero que os haya gustado. Disfrutad del buen tiempo y mucho cuidado con que no os zumben.

1 comentario:

  1. Estoy deseando de ver esta serie. Los proyectos jóvenes merecen una oportunidad.

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.