Domingos literarios II

31 de marzo de 2013

Al inicio jamás nos planteamos la posibilidad de alcanzar un "empate". Espero que la "travesía" sea lo suficientemente larga como para poder ir superando todas aquellas adversidades no tenidas en cuenta previamente.

"El tambor de hojalata" y "El juego de Ender" han sido las elegidas y, no deseando dar de lado a ninguna de ellas, hemos decidido iniciar el proyecto con una lectura simultánea de ambas. Dos novelas antagónicas, o no; dos retos a los que esperamos os unáis desde el principio con espíritu participativo.

  

A lo largo de la semana publicaremos un post para cada una y mientras tanto, disfrutemos la lectura de ambas o bien, de una de ellas. Entre todos iremos dando forma a lo que esperamos sea algo que merezca la pena.

Siempre vuestro, Pedro.

1 comentario:

  1. Hoy es domingo... Algún comentario sobre "El tambor de hojalata"?. Qué os está pareciendo la novela?.

    En breve publicaremos el Post dedicado a "El juego de Ender".

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.