Vuelve The Walking Dead con la segunda parte de su tercera temporada

10 de febrero de 2013

La espera ha llegado a su fin. Tras el parón invernal con el que nos machacan la mayoría de series americanas (se ha convertido en costumbre entre las que arrancan con la parrilla de otoño) hoy regresa la segunda midseason de The Walking Dead con el episodio 9 de la tercera temporada: "The Suicide King".


Y para ir abriendo boca qué mejor que deleitarnos con una nueva y jugosa promo de lo que nos espera (cargada de spoilers, eso sí):


Echando la vista atrás parece que los guionistas comprendieron finalmente que la serie requería de algo más de ritmo, más acontecimientos interesantes y menos minutos de relleno. A ese respecto, la primera parte de esta tercera temporada de The Walking Dead viene siendo de lo mejorcito que ha ofrecido la serie hasta el momento. Lejos parecen quedar los anodinos episodios del comienzo de la segunda temporada. Esperemos que sigan por el camino señalado. Hagan sus apuestas.

8 comentarios:

  1. yo espero que sigan la buena linea de los ultimos capitulos, que son de nivel altisimo. Lo que hacen mal es que han sacado ya tantas promos y imagenes del episodio que una casi lo ha visto ya entero sin verlo, vienen cargados de spoilers!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los vídeos promocionales tienen como dices esa parte "mala", que acaban por destriparte el episodio, pero sí, esperemos que sigan en la misma línea :)

      Eliminar
  2. Pues me sé de uno que no va a ver el video, que si hay algo que odio más que el reggeatón, son los spoilers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien jeje. Aunque si lo miras bien el reggeatón... nah es coña, yo tampoco puedo con el reggeatón ;)

      Eliminar
  3. Qué ganas de que pasen las horas y llegue esta noche ya.

    ResponderEliminar
  4. ¿Esta noche? Ya está disponible (siempre y cuando la sigas en versión original) ;-)

    ResponderEliminar
  5. Disponible también en castellano, se han dado prisa por doblarlo.
    Comentando el capítulo he de decir que me ha decepcionado bastante (en realidad vaya ruina de capitulo) me lo esperaba mucho más intenso, después del parón de navidad me imaginaba que harían algo para reenganchar al personal, pero para nada ha sido así.
    Argumento pobre y (sobre todo) diálogos desastrosos!! en un par de ocasiones me llevé las manos a la cabeza por la forma tan cutre que los guionistas hicieron para resolver una situación.
    En frin! espero que los siguientes no sean como este!
    Salú2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Anónimo. Después de tantos meses de parón invernal esperaba que nos dieran la bienvenida con un capítulo con algo más de "chicha". A ver si la cosa remonta la próxima semana. Saludos!

      Eliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.