
Se acaba de hacer público el fallo y este humilde rinconcito del ciberespacio cinéfilo ha conseguido estar entre los favoritos de público y jurado. Descorchemos el cava señores, porque ahora formamos parte de esa selecta terna de blogs de entre los que el 21 de febrero saldrá el ganador que se alzará con la preciada estatuilla.
Ni que decir tiene que el simple hecho de haber llegado hasta aquí es, además de una grata sorpresa, todo un premio para el equipo de Crónicas de Valhalla. Independientemente de si finalmente resultamos o no ganadores, personalmente estoy más que satisfecho por los resultados de esta convocatoria. Y todo gracias a ti, querido lector. Gracias a ti, porque este blog se alimenta de vuestras visitas, de vuestros comentarios y, en este caso, de vuestro apoyo y vuestros votos. Así que puedes sentirte partícipe de todo esto, porque si el blog ha llegado hasta aquí es únicamente gracias a ti; gracias a vosotros.
El próximo 21 de febrero estaremos en la gala que organiza el diario 20 Minutos en Madrid. Y ¿por qué no soñar con ser los elegidos del jurado? Sea cual sea el veredicto final, me voy a tomar la licencia de parafrasear al maestro Woody Allen en "La maldición del escorpión de Jade" (The Curse of the Jade Scorpion, 2001), porque no se me ocurre mejor manera de definir nuestra alegría:
"Vaya, si me muero mientras hacemos esto dígale al embalsamador que conserve la sonrisa de felicidad de mi cara".
Gracias, gracias, gracias.
Felicidades, lo mereceis
ResponderEliminarmuchas felicidades ojalá ganeis
ResponderEliminarMuchas gracias a los dos. A ver si tenemos suerte y logramos alzarnos con la estatuilla :-)
ResponderEliminar