Somos finalistas de los Premios 20Blogs

7 de febrero de 2013

Ladies & gentlemen; lo hemos conseguido. Crónicas de Valhalla es oficialmente finalista de los Premios 20Blogs en la categoría de "Mejor Blog de Cine y Televisión".


Se acaba de hacer público el fallo y este humilde rinconcito del ciberespacio cinéfilo ha conseguido estar entre los favoritos de público y jurado. Descorchemos el cava señores, porque ahora formamos parte de esa selecta terna de blogs de entre los que el 21 de febrero saldrá el ganador que se alzará con la preciada estatuilla.

Ni que decir tiene que el simple hecho de haber llegado hasta aquí es, además de una grata sorpresa, todo un premio para el equipo de Crónicas de Valhalla. Independientemente de si finalmente resultamos o no ganadores, personalmente estoy más que satisfecho por los resultados de esta convocatoria. Y todo gracias a ti, querido lector. Gracias a ti, porque este blog se alimenta de vuestras visitas, de vuestros comentarios y, en este caso, de vuestro apoyo y vuestros votos. Así que puedes sentirte partícipe de todo esto, porque si el blog ha llegado hasta aquí es únicamente gracias a ti; gracias a vosotros.

El próximo 21 de febrero estaremos en la gala que organiza el diario 20 Minutos en Madrid. Y ¿por qué no soñar con ser los elegidos del jurado? Sea cual sea el veredicto final, me voy a tomar la licencia de parafrasear al maestro Woody Allen en "La maldición del escorpión de Jade" (The Curse of the Jade Scorpion, 2001), porque no se me ocurre mejor manera de definir nuestra alegría:

"Vaya, si me muero mientras hacemos esto dígale al embalsamador que conserve la sonrisa de felicidad de mi cara".

Gracias, gracias, gracias.

3 comentarios:

  1. Felicidades, lo mereceis

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades ojalá ganeis

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos. A ver si tenemos suerte y logramos alzarnos con la estatuilla :-)

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.