Vótanos en los Premios 20Blogs

14 de diciembre de 2012

Como muchos ya habréis visto, hemos colocado en la parte superior de la barra lateral del blog un banner en el que os pedimos el voto para los Premios 20blogs que organiza el diario 20 Minutos. Para aquellos que no lo conozcáis, se trata de un certamen que se celebra cada año y que reconoce los mejores blogs escritos en español en diferentes categorías.


Premios 20Blogs
Si los contenidos que publicamos en el blog te parecen interesantes te pedimos que des tu apoyo a "Crónicas de Valhalla" votándolo en los Premios 20blogs en la categoría al mejor blog de "Cine y Televisión".

Votarnos es MUY SENCILLO:

En primer lugar para poder votar hay que ser usuario registrado de 20minutos.es. Completar el registro sólo os llevará 30 segundos pero es todavía más rápido si enlazáis vuestra cuenta de Twitter o Facebook.

Una vez registrado, para poder votar en los Premios simplemente tendrás que hacer click en el banner que hemos colocado en la barra lateral (el círculo rojo que pone ¡VOTA MI BLOG!) o directamente al enlace que tenéis a continuación:


En total cada usuario registrado dispone de 20 votos que puede repartir a razón de un voto por categoría. Es decir, podéis votar al blog que más os guste de cada una de las 20 categorías del concurso, pero sólo podéis dar 1 voto por categoría.

Dicho lo cual, si ya queréis hacer la buena acción del día completa, podéis votar también a El blog de Jabba en la sección al mejor blog de "Ciencia, Tecnología e Internet" y a GameSutra en la categoría al mejor blog de "Videojuegos":


Recuerda que votándonos contribuirás al crecimiento del blog. ¡Muchísimas gracias!

4 comentarios:

  1. Ni que decir tiene que si teneis más de una cuenta de correo, como probablemente será el caso, podreis hacerlo con varias de ellas :)

    ResponderEliminar
  2. votados!

    FDO. Mari Carmen

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, buen diseño y buenos contenidos. Ya tenéis mi voto.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mari Carmen y Kaikufe. Nos alegra mucho que nos hayáis votado, pero nos alegra todavía más que sigáis nuestro blog. Un saludo.

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.