Orden

13 de diciembre de 2012


Siempre se ha dicho que en época de crisis se agudiza el ingenio y claro ejemplo de ello es la iniciativa que nos ofrecen los compañeros de la productora Visual Group Films, quienes para poder completar la realización de su último trabajo, el cortometraje 'Orden', han decidido ofrecer la oportunidad de colaborar en él a todo aquel que esté interesado.

'Orden' es un thriller psicológico que narra la historia de cuatro desconocidos que se encuentran en una terapia de grupo, cada uno de ellos tiene algo que ocultar, pero no saben que el verdadero secreto es lo que realmente les une a todos ellos.

La realización de 'Orden' corre de la mano de Jordi Castejón, y el productor es Sergio Barnés; ambos debutaron en la dirección en el año 2011 con  'Cambio de Planes'.

El cortometraje aun se encuentra en fase de pre-producción, os explico bien en qué consiste la idea, para conseguir la financiación necesaria estos chicos han decidido abrir una pagina web en Verkami , con la intención de que todo aquel que quiera participar en el proyecto pueda hacerlo, por medio de pequeñas inversiones, a cambio se le da la oportunidad de ser sponsor, se adquiere la función de productor asociado, y se le recompensará con merchandising exclusivo del corto. Si estás interesado y necesitas más información solo tienes que pinchar en el enlace de Verkami.


Desde aquí os deseamos mucha suerte con el proyecto  y esperamos ver pronto los resultados, porque a pesar de los momentos difíciles nos gusta que las ideas no mueran.

1 comentario:

  1. "No hay que temer a los muertos, sino a los vivos"... Ya está todo dicho.

    Espero que estos chicos consigan la que en la mayoría de las ocasiones es, la principal limitación con la que actualmente se encuentran los que realmente son capaces de sacarnos de "las crisis"... ¿Será extrapolable a cualquiera que sea su temática?.

    P.D.: La escena de una película cambió el trágico rumbo con el que iniciaba alguien ayer su andadura al ir a la cama; de una "crisis" de pareja se pasó a otra "crisis", por haber despertado al vecino de enfrente: Orden!!!.

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.