Tercer Concurso Crónicas de Valhalla: Star Wars y 300

5 de noviembre de 2012

Aprovechando la conmoción mundial que ha supuesto la compra de Lucasfilm Ltd. por parte de Walt Disney -posiblemente una de las noticias más relevantes de las últimas décadas dentro del ámbito cinematográfico (un bombazo en toda regla, vamos)- nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido lanzar el... ¡tercer concurso Crónicas de Valhalla!.


¿El motivo? Pues que como muchos ya sabréis no sólo se ha hecho oficial el acuerdo entre compañías, ya que la noticia ha venido acompañada de otra todavía mayor; el plato fuerte con el que algunos llevábamos años soñando y temiendo a partes iguales: 2015 será el año del estreno de Star Wars: Episode 7, primer capítulo de los tres que conformarán la nueva trilogía de la mejor saga de ciencia ficción de la historia. Qué nos deparará este giro de tuerca es algo a lo que sólo el tiempo dará respuesta. Por lo pronto, y a título personal, la idea de que George Lucas se aleje de la primera línea de batalla y quede relegado a mero consultor creativo no termina de darme buena espina. Sinceramente espero que la Fuerza me esté jugando una mala pasada con este presentimiento ;)

Pero volviendo al tema que os interesa y dando respuesta a esas preguntas que surcan vuestra mente en estos momentos: sí, tenemos otro concursazo y no, no nos hemos vuelto locos (todavía). En primer lugar, es de recibo dar las gracias a la gente de Cuernavilla, una de esas magníficas tiendas especializadas en merchandising de cine, televisión y videojuegos, por facilitarnos los premios. Si os gusta el merchandising cinéfilo os aconsejo que os déis una vuelta por su web para ver las genialidades que tienen en el catálogo.



Pues bien, como decía al comienzo, hemos aprovechado la coyuntura y hemos preparado un nuevo concurso. Pero como no sólo de Star Wars vive el hombre (aún), hemos decidido hacer un concurso doble en el que tendréis que demostrar no sólo ser dignos depositarios de la Fuerza, sino también hacer valer vuestros conocimientos sobre la maravillosa adaptación de la novela gráfica de Frank Miller de la Batalla de las Termópilas: 300.

¿Los premios? Pues nada más y nada menos que un original despertador réplica del entrenador Jedi utilizado en el entrenamiento de Luke Skywalker para el primer afortunado, y una edición exclusiva en estuche metálico de 300 compuesta de dos DVDs y el libro exclusivo: "300 - The Art of the Film" para el que quede relegado al segundo lugar.


¿Habéis dejado de babear? Pues entonces prestad atención que a continuación o cuento cómo optar a estos premiazos.

Reglas de participación:

- Como en anteriores ocasiones el concurso se restringe a España (no se hacen envíos internacionales).

- La fecha límite para participar acaba el viernes 9 de noviembre a las 23:59 hora española, tenéis suficientes días por delante pero no os confiéis (participaciones recibidas después de esa fecha y hora no serán válidas).

- Para participar simplemente tienes que ser seguidor de la página del blog en Facebook (si no lo eres basta con darle al botón "Me gusta") y mandar a la dirección admin@cronicasdevalhalla.com la respuestas a las siguientes preguntas (HAY QUE RESPONDER CORRECTAMENTE A LAS DOS):

1) Pregunta sobre Star Wars:

¿En qué episodios de las 2 trilogías aparecidas hasta la fecha NO SALE Jabba el Hutt?

2) Pregunta sobre 300:

¿Cuáles son las 3 profesiones de los 3 arcadios a los que pregunta Leónidas cuando se encuentra con Daxos camino al paso de las Termópilas?

- Sólo será válida una participación por persona. Repito: hay que responder correctamente a las 2 preguntas para poder optar a los premios.

- El sorteo lo realizaremos sólo entre los que acierten las preguntas a una hora por determinar que anunciaremos en Twitter (como otras veces publicaremos un vídeo del sorteo).

- El primer premio será la réplica del entrenador Jedi y el que quede en segundo lugar se llevará la edición especial del steelbook de 300.

- Iré actualizando este post con los nombres de los participantes que vayan contestando correctamente las preguntas.

- Nos pondremos en contacto con los ganadores mediante un mensaje privado en Facebook para que puedan recibir su premio.

¡Ánimo y mucha suerte a todos!

Actualizado: Pinchando en el enlace de abajo podéis ver la lista de participantes provisional.


Actualizado: CONCURSO RESUELTO

Ante todo gracias por la ALTÍSIMA participación. Desgraciadamente muchos os habéis quedado a las puertas de la gloria. Sin más, aquí podéis ver el vídeo del sorteo (lo tenéis disponible en HD):





¡Enhorabuena a los dos afortunados! Nos pondremos en contacto con ellos para que reciban sus premios. A todos los demás gracias por participar y mucha suerte la próxima vez.

4 comentarios:

  1. adioooooooooos, pero esas preguntas son muy complicadas!!!! yo quiero el despertador!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El que algo quiere algo le cuesta ^^. Mucha suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia está fallando mucha gente, sobre todo en la primera pregunta. Ánimo que no es tan complicada! ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, enhorabuena a los participantes!!!!! y a los que no ha podido ser, no dejéis de participar en los siguientes concursos!!!

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.