Sayonara, 666 Park Avenue.

24 de noviembre de 2012

Yo al igual que el gran Sherlock Holmes tengo mi séquito de chavales que me ayudan con mis investigaciones a la hora de recoger datos, ya que pese a mi gran omnisciencia siempre hay pequeños detalles que se me escapan, como quién es el actor principal de tal película o de qué color son los ojos de mi novia. Resulta que uno de mis secuaces, Iván (aquel al que no permitimos elegir película en el cine debido a su sugerencia de ver el hombre lobo), me ha informado de que una de mis series predilectas de la nueva temporada ha sido cancelada. Nada menos que la gran 666 Park Avenue.


Así es señores, en contra de lo esperado su información es verídica.

Por lo visto los índices de audiencias iban de Guatemala a Guatepeor. Estos americanos, que si no les pones un partido de fútbol americano, unas animadoras con sus pompones y sus falditas y unos nachos no están contentos.

666 Park Avenue, descansa en paz.

9 comentarios:

  1. ¬¬ Con la buena pinta que tenía! En fin, menos mal que no empecé a verla.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmm..... animadoras con pompones y falditas.... arrrrr

    ResponderEliminar
  3. Mariano, si no las has visto te recomiendo la película "A por todas" y todas sus secuelas. No he visto tantas animadoras por metro cuadrado en ningún sitio. Y en la primera tiene un papel importante la actriz Eliza Dushku.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, Tino, la primera la he visto no sé si afortunada o desgraciadamente, y sí, la verdad es que Eliza Dushku le da un toque interesante, que me encanta desde que salía en Buffy cazavampiros.

    ResponderEliminar
  5. Deja de recordar lo del Hombre Lobo, mamón jaja.

    ResponderEliminar
  6. Iván, jamás olvidaré el lío que nos hiciste con el Hombre Lobo. Todavía tengo terribles pesadillas por las noches.

    Mariano, aunque desde luego el guión de A por todas desde luego no es Shakespeare, yo la pongo en mi lista de películas que hay que ver, aunque sólo sea por el gran entrenador Sparky Polastri. Es más, próximamente dedicaré un post a esta peli. Sin duda se lo merece.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, el hombre lobo. Yo también tengo pesadillas desde que Iván nos obligó, a punta de pistola, a verla. Ya no soy el mismo desde entonces: me ha cambiado el humor y no me relaciono con la gente, jajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoooo! Que honor tener al mismísimo Roni Guadalajara por estos lares :-). Yo por suerte me libré de aquella del Hombre Lobo :P

      Eliminar
    2. A mí no necesitas contármelo, ya que hemos sido compañeros de cuarto en el psiquiátrico. Voy a matar a Iván, piiiiiiiiiii. Voy a matar a Iván, piiiiiiiii.

      http://www.youtube.com/watch?v=d05XlBPHEds

      Eliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.