¡¡¡Te elijo a ti, pikatrailer honesto!!!

20 de octubre de 2012

Corren tiempos de crisis. La que más notamos y nos afecta sin duda es la crisis económica que se extiende por todo el mundo, de manera bastante acentuada en España. Pero desgraciadamente se cumple aquello de que las desgracias nunca vienen solas. Y es que también se extiende por todo el globo una crisis moral y cultural de la que me temo que no hay escapatoria como esto siga así. Una época en la que se producen como churros novelas, series y películas llenas hasta las trancas de vampiros metrosexuales y hombres lobo que en su forma humana se depilan el pecho y mean colonia. En esta época que como digo la tontería se encuentra por doquier, quieren hacernos tragar esa sensiblería que me producen arcadas. ¡Cómo echo de menos al tío de la vara! La base de la pirámide de toda esta carroña es bien conocida por todos: Crepúsculo. Pues que no os engañen. Ya han comido el coco a millones (sí, millones) de quinceañeras con su romanticismo barato y su estética gótica light. Pero con una única alma que pueda salvar me conformo. Para ello voy a poner un vídeo sobre la misma que encontré en youtube en el que se muestra lo que llaman "Trailers honestos" u "Honest trailers" en su versión original.


A mí personalmente me hizo mucha gracia la parte del final, en lo que acaba diciendo el comentarista: "Sé que da miedo pero en la película se ve muy romántica. De verdad". Espero que este post sirva de algo, ya sea salvar un alma o por lo menos hacer pasar un buen rato a alguien. Con esto segundo me conformo. Pero tranquilos, que si no lo consigo seguiré durmiendo tranquilo. Más adelante os pondré yo mismo o alguno de mis compañeros redactores algún otro Trailer Honesto para que podáis pasar un rato entretenido y evitar que os engañen con las películas. Entre ellos tengo en mente el Trailer Honesto de Prometheus.

4 comentarios:

  1. Jajajaja, puedes dormir doblemente tranquilo porque a mi sí que me ha hecho mucha gracia, desgraciadamente me considero tan cinéfilo que veo hasta lo que sé que no me va a gustar, y este es uno de esos casos, pensaba que no podía criticar libremente esta peli hasta haberla visto, así que mi alma esta condenada...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado Mariano. Pues van a poner la saga o parte de ella en la tele próximamente. Podrás verla si te gusta jugar con fuego XD. He preferido no recordar en qué canal será.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada más que añadir a este acertado post. Yo no quería ni ver esta bazofia sabida de antemano, pero como bien dice Marianico, para criticar algo tienes que tener base fundamentada. El problema de esta saga (que conste que yo con ver la primera me doy por satisfecho xDDD) es que no solo afecta a quinceañeras, que tenemos amigas que flipan los vampiros que encandilan y con los hombres-lobo depilados.

    Lo bueno de este tipo de películas es lo que algunos locos de estos de internet hacen con ellas. Lo que me he podido reir con este "Traileraso" del Bananero: "CrepusCulo Abierto" xDDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=znAYEihMda8

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he reído un montón con tu vídeo ^^. Me alegra ver que no estamos solos los que detestamos esta nueva moda me vampiros-nenazas.

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.