Nuevos trailers y noticias de El Hobbit: un viaje inesperado, Hansel y Gretel: cazadores de brujas y Evil Dead...

29 de octubre de 2012

14 de Diciembre, fecha marcada en rojo en el calendario de todo cinéfilo que se precie desde principios de este 2012. ¿Motivo? "El Hobbit: Un viaje inesperado" (The Hobbit: An Unexpected Journey). Se van confirmando cositas. Uno de los principales interrogantes que había entorno a la trilogía era qué parte de la historia quedaría reservada para cada una. Pues bien, si nos atenemos a los títulos (ya oficiales), y siempre y cuando os hayáis leido el libro, os podréis ir haciendo una idea de hasta dónde abarcará cada trama:

1. "El Hobbit: Un viaje inesperado" (The Hobbit: An unexpected journey, 2012)
2. "El Hobbit: La desolación de Smaug" (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2013)
3. "El Hobbit: Partida y regreso" (The Hobbit: There and back again, 2014)

Además os traigo el nuevo trailer que acaba de lanzar la productora desvelando pinceladas de la que se avecina. Agarraos bien los dientes porque se le van a poner muy largos a más de uno:


Por otro lado, en enero aterriza en las pantallas de medio mundo (en España tendremos que esperar hasta Marzo) "Hansel & Gretel: Cazadores de brujas" (Hansel & Gretel: Witch Hunters), una producción de acción y fantasía inspirada en el cuento de los hermanos Grimm. Bien es cierto que en un primer momento el título puede que invite a pensar que se trata de una película infantil. Os aseguro que bastará darle al play del trailer que os traemos bajo estas líneas para ver cuán alejado está eso de la realidad. Los protagonistas del cuento han crecido... y ahora los hermanitos forman una pareja de armas tomar (nunca mejor dicho). Tiene una pinta la mar de apetecible:


Y por último... bueno, digamos que no soy fan de las películas de terror, al menos de las de terror al uso. Como espectador me inspira más "temor" un buen thriller como el que os presentaba en mi último post (I saw the Devil) que la típica película de espíritus, posesiones demoníacas y derivados de un género harto explotado. Lo que no quita que de vez en cuando aparezcan cosas como el remake de Posesión Infernal que ilusionen a más de uno. Si todavía no has visto el salvajísimo red band trailer del nuevo Evil Dead aquí lo tienes (no apto para cardíacos):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.