Concurso: trilogía de Regreso al Futuro y camiseta Casa Stark

27 de octubre de 2012

¿Qué se puede decir de "Regreso al Futuro" (Back to the Future, 1985) que no se haya dicho ya? Pues que seguramente hubo en las vidas de aquellos niños que crecimos en los ochenta un antes y un después de que Marty McFly fuera enviado accidentalmente treinta años al pasado, como si a todos se nos hubiesen detenido los relojes de repente a las diez y cuatro minutos de una noche de tormenta...


Como cualquier pretexto es bueno para rendir pleitesía a la que muchos tenemos por una de las mejores sagas de ciencia ficción y aprovechando que queremos corresponder la extraordinaria acogida que brindáis al blog cada día, os traemos el... ¡segundo concurso Crónicas de Valhalla!.

En esta ocasión, y gracias a Tiendas Tipo, tienda online de música líder en cultura musical, películas, libros, ropa, urban wear, juegos y regalos, os damos la oportunidad de conseguir nada más y nada menos que la edición especial de la trilogía de Regreso al Futuro en DVD, con 3 discos y más de 5 horas de material extra (todo un lujo imprescindible para todo fan de la saga), y la camiseta de la Casa Stark "Winter is coming" de la serie de televisión Juego de Tronos (pinchando aquí podéis ver las tallas disponibles).



Reglas de participación:

- El concurso se restringe a España (no se hacen envíos internacionales).

- La fecha límite para participar acaba el martes 30 de octubre a las 23:59 hora española, así que tenéis 4 días por delante (participaciones recibidas después de esa fecha y hora no serán válidas).

- Para participar simplemente tienes que ser seguidor de la página del blog en Facebook (si no lo eres basta con darle al botón "Me gusta") y mandar a la dirección admin@cronicasdevalhalla.com la respuesta a la siguiente pregunta:

¿A qué grupo terrorista (aceptamos nacionalidad) estafó Doc para conseguir el plutonio que hacía funcionar el condensador de flujo del DeLorean?

- Sólo será válida una respuesta/participación por persona.

- El sorteo lo realizaremos sólo entre los que acierten la pregunta a una hora por determinar que anunciaremos en Twitter (también publicaremos un vídeo del sorteo).

- El primer premio será la edición especial de la trilogía en DVD y el que quede en segundo lugar se llevará la camiseta de "Winter is coming".

- Iré actualizando este post con los nombres de los participantes que hayan contestado de forma correcta a la pregunta.

- Nos pondremos en contacto con los ganadores mediante un mensaje privado en Facebook para que puedan recibir su premio.

Fácil, ¿verdad? ¡Pues ánimo y mucha suerte a todos!

Actualizado: Pinchando en el enlace de abajo podéis ver la lista de participantes.



Actualizado: CONCURSO RESUELTO

Ante todo gracias por la notable participación en el concurso. Alguno se ha quedado a las puertas de entrar en la lista final con respuestas como "Al Qaeda". En serio... ¿Al Qaeda en "Regreso al Futuro? No haremos sangre. Sin más, aquí podéis ver el vídeo del sorteo (lo tenéis disponible en HD):




¡Enhorabuena a los dos afortunados! Nos pondremos en contacto con ellos por mensaje privado en Facebook para que reciban sus premios. A todos los demás gracias por participar y mucha suerte la próxima vez.

Aprovecho y dejo caer que se avecina otra sorpresita en forma de concurso para la semana que viene. Seguiremos informando.

6 comentarios:

  1. No sé si prefiero ganar o quedar segundo porque no sé que me mola más si la camiseta o la trilogía!! :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores!!!!! que envidia no poder participar en el sorteo, algo malo tendría que tener ser miembro del mejor blog de cine, series y libros de la red.

    Por cierto Luis, me han encontrado tus frases de saludo y despedida, espero que vayas introduciendo otras nuevas en futuros sorteos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡ME HE QUEDADO TERCERO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    (Mariano, las frases de Luis te han "encontrado"??? jajajajaja)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariano, ya tengo en mente las siguientes :)

    SrRorschach, te has quedado a las puertas... como Andy Schleck en el Tour del 2009; como Don Price en "casi" todos los acontecimientos relevantes de la vida de Edward Bloom; como Sebulba con su podracer en la carrera de vainas que finalmete se adjudicó Anakin Skywalker; como... bueno, ya paro jeje. A ver si hay más suerte la próxima vez! ;)

    ResponderEliminar
  5. Sí Rorschach, me han encontrado las frases de Luis, encontrado con mi parte cinéfila interior que pide a gritos ver una peli ya ;)

    ResponderEliminar
  6. pues me quedé la ultima jooo...

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.