The Walking Dead, cartel oficial del regreso y novedades de la tercera temporada

16 de enero de 2012

AMC ha dado a conocer el cartel oficial del regreso de la segunda temporada de The Walking Dead. En él podemos ver a Rick (Andrew Lincoln) apuntándonos con su pistola, una instantánea que trae a nuestra memoria el trágico final de Sophia en el último episodio antes del parón invernal.


Tal y como indica el cartel, la larga espera concluye el domingo 12 de febrero.

Además, durante la rueda de prensa que AMC dio en la asociación de críticos de televisión, anunció que la próxima temporada de The Walking Dead (la tercera) tendrá un total de 16 episodios, tres más que la segunda. El canal también mantiene el acuerdo con Fox de emitir la serie a nivel mundial en un calendario similar al que han realizado en anteriores temporadas.

La cifra sorprende bastante teniendo en cuenta la evolución que ha sufrido la serie en ese aspecto: 6 capítulos en la primera temporada, 13 en la segunda y ahora anuncian 16 para la tercera. Imagino que debido al enorme éxito que está cosechando la serie a nivel mundial, el objetivo de la cadena será mantenerla en antena lo máximo posible. Error.

Soy de los que piensan que hacer eso no suele ser bueno, y hacerlo tan pronto puede ser un disparate de proporciones bíblicas. Tan simple como que si los problemas económicos del canal han obligado a reducir el presupuesto de la serie, y así y todo deciden aumentar el número de capítulos, es evidente que lo que buscan es marear la perdiz (como ya hen hecho en esta segunda temporada) con episodios de relleno que aportan bien poquito a la trama y que no hacen otra cosa que poner en grave peligro la continuidad de la serie. Y si no, tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.