Upside Down, trailer e impresiones

6 de enero de 2012

No había leído ni visto nada sobre esta peli hasta hoy, por lo que no tengo mucho que contar sobre la trama. Creo que lo básico está en el trailer y tampoco tengo claro si es conveniente saber mucho más. Juzgar vosotros mismos:


Por lo que se puede ver en el vídeo, la película presenta dos mundos dentro de la misma realidad, uno que es tal y como lo conocemos y otro igual pero "boca abajo". Por si fuera poco los habitantes de un mundo no deben mezclarse con los del otro (o eso parece).

Si os soy sincero, todavía no he decidido si la película me llama la atención por lo ridículo o por lo original del argumento. No dejaría de ser la clásica historia de "chicho conoce a chica", un género harto explotado, si no fuera por el giro completo (nunca mejor dicho) que le han dado a la manera en que nos presentan la historia de este amor "imposible". ¿Una peli romántica de Ciencia Ficción? Pues eso parece.

Tendremos que esperar hasta el próximo mes de mayo para ver el estreno de tan inusual puesta en escena que, visualmente al menos, promete bastante.

5 comentarios:

  1. Es original a medias, que como dices es un género muy explotado y por si fuera poco yo ya he visto a Kirsten Dunst darse un beso con un tío colgando del revés. Pero eso no quita que pueda estar entretenida.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la voy a ver!!!jajajaja, pero en ingles... a ver si se me pega algo del acento americano,jijiji, q el ingles es muy pijo!jajaja. La verdad es q si q tiene pinta de ser la tipica peli de amor, pero eso d q esten al reves tiene su puntito...aunq Tino tiene razon, ya podian haber cogido a otra actriz q no se hubiera dado ya un buen beso con un tio al reves...aunq parece q la q esta al reves ahora es ella!!jajajaja, en Mayo ya os dire q me parece la peliii!!!jijiji

    ResponderEliminar
  3. Sí, parece que a la rubia le mola lo de dar besos invertidos jeje. Igual la estrenan antes por UK así que ya nos informarás Ángela :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco había visto nada sobre esta película, tiene pinta de estar entretenida, o al menos, con esa sensación me ha dejado su trailer.

    ResponderEliminar
  5. Como digo arriba, al menos visualmente sí tiene pinta de ser digna de ver, el argumento es lo que me inspira algo menos de confianza. De todas formas esperemos que no defraude :P

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.