
La parrilla semanal se estructura de la siguiente forma:
- Los lunes cine europeo.
- Los martes producciones nacionales en "Versión Española".
- Los miércoles cine clásico.
- Los jueves clásicos modernos.
- Los sábados comedias europeas de los últimos tiempos.
Que nadie espere encontrar grandes taquillazos de los últimos años, de hecho lo bueno de esta iniciativa es que tendremos ocasión de conocer películas de esas que no llegan a todas las salas de cine y que sin embargo vienen avaladas por la crítica y el buen hacer de sus directores. Ya hay confirmadas cintas de la talla de "La lista de Schindler", "La cinta blanca", "Cinema paradiso" o "La vida en rosa". Una oferta televisiva fantástica y sin duda una alternativa real y de calidad al resto de canales.

Mañana miércoles, a partir de las diez de la noche, comienza esta nueva y cinéfila andadura de nuestra televisión pública. Ojalá que dure.
vamos lo que viene siendo una especie de sexta 3 pero en versión muy light... aaaay la sexta 3, cuantos dias tirados en el sofa sin dejar de ver peliculas por culpa de ese canal
ResponderEliminarCon la diferencia de que La Sexta 3 es una cadena privada y La 2 la pagamos todos de nuestros bolsillos. Lo considero una buena inversión del dinero del contribuyente, de nuestro dinero :)
ResponderEliminar