J.J. Abrams hablando sobre Fringe y enlaces para descargar el episodio 4x09 "Enemy of my enemy"

21 de enero de 2012

Con todos vosotros J.J. Abrams en estado puro hablando sobre la continuidad de Fringe y su (esperemos que próxima) quinta temporada:


Y como reza el título del post, ya tenemos disponible el episodio 4x09 (con subtítulos incluidos) para ver o descargar en los principales portales de series online (por mucho que le pese al FBI y al Departamento de Justicia estadounidense): seriesyonkis | seriespepito.

5 comentarios:

  1. Buf, no conocía a J.J. Abrams, pero es impresionante todo lo que ha hecho. Estoy deseando reincorporarme a ver Fringe, que lo echo de menos y la verdad es que es una pedazo de serie.

    ResponderEliminar
  2. Pues por fin en estos últimos capítulos están volviendo por sus fueros en cuanto a emoción se refiere! La verdad que me está gustando cómo han retomado la serie tras el parón invernal :)

    ResponderEliminar
  3. Como dice Luis, estos últimos capítulos están mejor, al menos la historia avanza. Lo malo es que da la sensación, al menos a mí, de que improvisan sobre la marcha.
    Otra cosa, los "guardianes del tiempo" hicieron desaparecer a Peter supuestamente para corregir un error que produjo una especie de ruptura en el continuo espacio-tiempo (¿o me equivoco de serie?). Ahora ese hilo argumental lo han dejado un poco de lado y es como si simplemente Peter tuviera que volver a su linea temporal y ahora paz y después gloria... Espero que lo expliquen un poco, porque si no me da la sensación de que no hay coherencia...

    ResponderEliminar
  4. Yo, y es una opinión perfectamente discutible, no creo que se hayan dejado olvidado el tema de la ruptura del espacio-tiempo con la desaparición de Peter. Soy de la opinión de que Peter está en "su" universo ya, que lo que quieren es liar un poco al espectador por la propia confusión de Peter. Creo que al haber sido borrado para corregir el error han desaparecido todos los recuerdos de todos sobre Peter, por eso no lo recuerdan, no es que no esté en el universo correcto. Pero vamos, que igual me equivoco... jeje

    ResponderEliminar
  5. Eso es exactamente lo que yo creo. Pero lo que me gustaría saber es como van a arreglar este guirigay. Porque si Peter está "vivo", ¿no se iba todo a la mierda? ¿Cómo le van a mantener vivo y arreglar el entuerto? En ascuas me tienen... jeje. Por eso para mi es lo mejorcito que hay ahora en este género. Lástima que las audiencias no lo acompañen...
    Por cierto, ¿has visto "Firefly"? Un must be seen en toda regla.

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.