Jack el caza gigantes no se estrenará hasta 2013

24 de enero de 2012


Jack el caza gigantes (Jack the Giant Killer) es una película de aventuras y fantasía dirigida por Bryan Singer (el de X-Men). Al parecer es una adaptación del popular cuento "Las habichuelas mágicas" y estará protagonizada por Nicholas Hoult, Ian McShane y Ewan McGregor (entre otros).

La verdad que lo poco que he podido conocer del argumento me ha recordado muchísimo al juegazo de PS2 Shadow of the Colossus. De hecho la trama gira en torno a una antigua guerra entre humanos y una temible raza de gigantes que comienza de nuevo cuando un joven granjero (que imagino que será el Jack que da nombre a la película) abre accidentalmente la puerta entre ambos mundos.

Por lo que podemos ver en el trailer, promete bastante:


En principio el estreno estaba previsto en España para el 15 de junio de 2012, sin embargo Warner Bros. ha anunciado que lo retrasa hasta el 22 de marzo de 2013. Una pena porque la verdad que la cinta pinta muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.