Fringe 4x08, impresiones, enlaces y promo del episodio 4x09

16 de enero de 2012

El parón ha sido largo (¡¡dos meses!!) pero por fin se estrenó el octavo episodio de la cuarta temporada de Fringe. Tanto los actores como los productores aseguraban que llegaba con la intención de compensar el largo tiempo de espera, algunos hablaban de un episodio histórico. Tampoco ha sido para tanto, pero la verdad que el capítulo, ante todo, no te deja indiferente.


Para empezar no hay lo que podríamos calificar como "grandes novedades" pero sí se da respuesta a muchas preguntas importantes, preguntas cuyas respuestas ya intuíamos pero que inexorablemente debían ser contadas. Por lo que a mi respecta el episodio ha estado a la altura de las expectativas. Por todos es sabido que la serie del gran J.J. Abrams tiene serios problemas de audiencia y que en algunos círculos se empieza a plantear la posibilidad de que sea cancelada (o terminada de manera precipitada). Pues bien, creo que este episodio esgrime todo el potencial que tiene esta serie para seguir viva.

El capítulo lleva disponible desde el sábado para ver o descargar (subtítulos incluidos) en los principales portales de series online: seriesyonkis | seriespepito.

Por cierto, recién terminada la emisión del capítulo, Fox emitió la promo del siguiente, el 4x09 que lleva por título "Enemy of My Enemy". Aquí os dejo el adelanto que seguro contribuirá a hacer más corta la espera:


Larga vida a Fringe (ojalá que en este universo).

1 comentario:

  1. wooo, creo k va siendo hora de ponerse al lío, que de la cuarta temporada no he visto nada para verlos todos del tirón que mola mas jeje, pero bueno, para ir comentando por aki k me ha parecido el capitulo, poniendo mis fallidos spoilers, habra k verse algo :)

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.