El caballero oscuro: La leyenda renace, trailer en castellano

9 de enero de 2012

El pasado fin de semana se estrenó en las salas de cine de media España el segundo tráiler de El caballero oscuro: La leyenda renace" (The Dark Knight Rises). Es el mismo que ya publiqué en el blog, solo que esta vez doblado a la lengua de Cervantes y en alta definición:


Y por cierto, ya hay confirmada fecha para el estreno de la película en las taquillas españolas. Si no lo impide el bueno de Bane, está previsto que ocurra el 26 de julio de 2012 (una semana más tarde que en USA).

4 comentarios:

  1. Estoy esperando con impaciencia la peli macho, vale que una actuación como la de Heath Ledger es muuuy dificil de repetir, y que ha hecho de El Caballero Oscuro una pelicula clásica ya, vale que Anne Hathaway no me convence para nada como actriz para Catwoman, pero bueno,confiemos en que el gran Nolan se saque otra obra maestra de la manga y que la a la Hathaway le quede el traje de cuero que quite el hipo

    ResponderEliminar
  2. A mi Anne Hathaway no es que no me convenza, lo que pasa es que después de haber visto a Halle Berry enfundarse el taje de cuero... francamente lo tiene difícil la chica :P

    ResponderEliminar
  3. Llamadme clásico, pero Catwoman para mi será Michelle Pfeiffer (cuando dice su "Miauuuu..." me pongo todo tonto, jejeje). El 'Catwoman' de Pitof... bueno... no lo puedo juzgar ya que a los 10 minutos me pareció lo peor que había visto en muchos años (más tarde llegaría 'Dragon Ball: Evolution, para casi igualarla).
    A ver que tal sale... yo estoy intentando no ver todo el material que está saliendo, ya que casi cuenta la película entera.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo. Probablemente Michele Pfeiffer de Catwoman haya sido de lo mejor que se ha visto en cualquier peli de Batman jeje. Además el papel estelar de Danny DeVito haciendo de El Pingüino es antológico. Y coincido contigo en que la peli de Catwoman de Halle Berry es una porquería, lo que no significa que ver a la propia Halle Berry enfundarse el traje bien valga el derecho a ver la peli :)

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.