Chronicle, el abuso de superpoderes es perjudicial para la salud. Cartel y trailer en castellano

12 de enero de 2012

Chronicle es una película que se presenta en formato de falso documental y narra la historia de unos adolescentes (un poco descontrolados) que desarrollan extraños superpoderes.


Para ser sinceros no suelo poner demasiadas esperanzas en este tipo de producciones de pseudociencia ficción, sin embargo he que reconocer que el trailer ha conseguido captar toda mi atención (mejor no mencionar que dije algo similar de La hora más oscura, que aunque todavía no la he visto, se ha llevado palos hasta en el carné de identidad):


A primera vista la verdad que la película pinta fenomenal, sin embargo creo que este vídeo promocional desvela demasiada trama (habrían conseguido el mismo efecto omitiendo algunos segundos) y temo que las escenas más espectaculares de la película sean las que podemos ver precisamente en el trailer (demasiados precedentes similares). Ojalá me equivoque.

El estreno en USA está previsto para el 3 de febrero. En los cines españoles tendremos que esperar hasta el 24 del mismo mes.

2 comentarios:

  1. no sé, a mi me ha recordado mucho a una versión de serie B de Magneto y poco más, tu lo has dicho, demasiados precedentes similares, X-men y Heroes sobre todo. No creo que aporte nada nuevo al genero :/

    ResponderEliminar
  2. De ser una película que ni sabía que existiese, viendo el tráiler me ha despertado la curiosidad. Aunque me ha recordado a una película de los 90' llamada 'Jóvenes y Brujas' pero con la moda actual de los superheroes.
    Por cierto, ¿habéis oído que al parecer la FOX ha ofrecido al director, Josh Trank, ser el artífice del relanzamiento de la saga de los 4 Fantásticos?

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.