Alcatraz, lo nuevo de J.J. Abrams, trailer y promo del primer capítulo

2 de enero de 2012


Ya lo dice el refrán: año nuevo, series nuevas. Nuevos deseos y nuevos objetivos. De alguna manera el año nuevo se erige como una suerte de hito que separa una etapa de otra, en una esperanza de tiempos mejores, y en este caso, de series mejores. Y no cabe duda que el primer puesto de los estrenos más esperados lo ocupa Alcatraz, la nueva serie de J.J. Abrams que estrenará FOX el próximo 16 de enero.

Ya sea por la mística que imprime J.J. Abrams a cada una de sus creaciones, por la leyenda de la propia prisión o por las ganas que tenemos los incondicionales de LOST de encontrar un sucedáneo de manos de su creador, lo cierto es que Alcatraz es por derecho propio una de esas series que están por llegar que más atención está despertando.

En 1963 Alcatraz cerró sus puertas y todos los prisioneros fueron trasladados, pero esto no fue lo que pasó. 302 hombres desaparecieron en una noche.

Por lo poco que sabemos hasta el momento, el argumento de la serie se centra en un grupo de prisioneros y guardias que desaparecieron en la famosa prisión en 1963 y que reaparecen en la actualidad sin, aparentemente, haber envejecido nada. Aquí tenéis el trailer oficial:


Además ya está disponible la primera promo, donde podemos ver una avanzadilla de lo que nos espera en el primer capítulo de la temporada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.