Y mientras esperamos el regreso del apocalipsis zombie, el especial "Desmontando The Walking Dead" y los seis webisodes

29 de diciembre de 2011

A pesar del largo parón que tenemos por delante hasta el 12 de febrero, fecha de estreno del episodio número ocho de la segunda temporada de The Walking Dead, existen maneras de suavizar la espera. En primer lugar con el documental que emitió Fox España y que lleva por nombre "Desmontando The Walking Dead". Es un especial que ahonda en las claves del éxito de la serie y en la relevancia que ha adquirido el fenomeno zombi en todo el mundo:


Otra opción es ver, por si te los perdiste en su momento, los seis webisodes que se emitieron en el sitio web oficial de AMC antes del comienzo de la segunda temporada y que desde hace unos días tenemos disponible en Fox y en laSexta doblados en perfecto castellano (aunque tendremos que tragarnos un molesto anuncio antes de poder ver cada uno):

Esta breve serie web narra la historia del origen de Hannah, la caminante que Rick encuentra y mata en el primer episodio de la primera temporada, y de una familia que se enfrenta a la amenaza en los primeros días de infección dentro del universo de The Walking Dead.

Seguro que de esta manera la espera se hace más llevadera :)

2 comentarios:

  1. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, NO HABIA VISTO LOS MINIEPISODIOS ESTOS. QUE PONGAN YA DE UNA VEZ LA SERIE

    ResponderEliminar
  2. la serie me encanta pero para mi tendrian que ponerles una poco mas de onda a los efectos de sangre cuando le disparan a un zonbie lo demas es re bueno

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.