Recopilación de ilustraciones de Juego de Tronos

29 de diciembre de 2011

Artwork de diferentes ilustradores para la famosa serie de novelas Canción de hielo y fuego escritas por el novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin, donde resulta sencillo distinguir a algunos de los protagonistas de la adaptación televisiva de Game of Thrones.






4 comentarios:

  1. Son impresionantes todas las ilustraciones. Eso sí, tengo que reconocer que a pesar de incluso haberme leído las novelas, ahora mismo no caigo en quién es el personaje de la primera ilustración, con la corona llena de algas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco le encuentro relación con ninguno de los personajes que aparecen en la primera temporada. Pensaba que sería algún personaje importante de alguna de las novelas posteriores, pero si a ti no te suena... Yo teorizaba con que tenía que ser alguien de la casa Lannister o Baratheon, por aquello de ser aparentemente rubio y llevar la corona... ¿quizá el joven Joffrey Baratheon un poco más crecidido? Ni idea vamos :P

    ResponderEliminar
  3. La primera ilustración puede ser de Balon Greyjoy, si os fijais lleva una corona con algas hecha de madera y hierro (como la que llevaban los Hombres del Hierro cuando reinaban en sus islas).

    O es Balon Greyjoy o alguno de los personajes que aparecen a partir del 4º libro.

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta mas que claro que es un caminante blanco....ademas detras salen dos de sus seguidores...uuuuuu

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.