La hora más oscura, vídeo de promoción y trailer

29 de diciembre de 2011


Para ser sincero no sabía nada sobre "La hora más oscura" (The Darkest Hour), hasta que hoy me he topado con este avance de promoción de la película. Es escasamente un minuto de vídeo pero os garantizo que merece la pena llegar hasta el final:


Si lo de arriba os ha dejado con intriga os recomiendo que sigáis con el trailer oficial:


La cinta se estrenó el pasado 23 de diciembre en USA y llega a las salas de España el próximo 13 de enero. Como digo arriba no sé absolutamente nada sobre el argumento pero parece una mezcla de suspense, ciencia ficción y ¿terror?. No sé qué pensaréis vosotros, pero ha conseguido llamar mi atención.

5 comentarios:

  1. La verdad es que algo rara, a mi me recuerda a una mezcla de los fantasmas de Pulse, la incertidumbre de Monstruoso, y con destellos de Predator (por eso de no poder ver contra quién luchas)jajaja, he mezclado ahí tres películas de la nada

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente espero que no se parezca a Monstruoso porque para mi fue una enorme decepción en relación a la expectación que me despertó cuando vi el trailer. Es una chorrada, pero lo de las bombillas a mi me ha hecho una gracia que no veas jeje

    ResponderEliminar
  3. Pongo esto aquí por si te interesa la opinión de otro crítico
    http://www.cineol.net/criticas/1424_La-Hora-mas-oscura

    ResponderEliminar
  4. Pues una crítica que empieza con "LO PEOR : Elija usted" dice mucho de la peli. Es una lástima la verdad. Me ha hecho mucha gracia lo de "Manual de personajes que tiene que salir en toda película de destrucción"

    ResponderEliminar
  5. Menuda mierda de elefante mezclada con heces de gorrino aderezada con olor corporal de mofeta

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.